¡Comparte en tus redes!

7 COSAS QUE ACABAN CON EL AMOR

Dicen por ahí que el amor, el amor no deja de ser, el amor, el amor busca siempre el bien…pues no es cierto, en la nota de hoy hablaremos de esas cosas que acaban con el amor y que hacen que si deje de ser. Sabemos que puede haber varias cuestiones por las cuales el amor se termine y se convierta en cualquier otra cosa menos amor.

acaban con el amor

  • No se le da mantenimiento.

Esto es como un trabajo, si no lo hacemos bien nos despiden o como una planta, sino se riega y saca al sol, se muere. Eso mismo pasa con una relación, pues de principio se hace lo posible para conquistar, ya que se encuentran en la relación baja la intensidad y la velocidad.

  • La rutina.

Una de las cosas que acaban con el amor, esta aparece en todo momento, en diferentes ámbitos y termina con todo. El tener actividades monótonas que no le aporten nada nuevo a la relación y que no se le vea el interés por cambiarlo destruyen totalmente el amor.

 

  • La crítica.

Criticar en mala onda y con frecuencia a sus familiares y amigos, exigirle que no los vea, son malos hábitos que terminan incluso, con la más sólida relación amorosa.

  • Espiar o celos.

espiar el celular del cónyuge para saber cuáles son sus contactos, a quién llamó o con quién se comunicó en el whatsapp; escuchar a escondidas sus llamadas telefónicas. O sea desconfiar totalmente de él o ella y querer mantenerlo controlado deshacen los buenos sentimientos, forever.

 

  • El sexo.

La falta de él o la incapacidad para satisfacer a la otra persona -obvio-. El sexo es un elemento básico y muy importante en las relaciones, si este no se da, o no se satisface se pierde el interés el amor, el todo.

  • ¡La traición, el engaño, la mentira!   

¡No manches! ¿Cómo quieres que te ame? si ya le mentiste lo traicionaste y lo engañaste. prácticamente lo mataste en el amor. Después de esto nadie quiere seguir en una relación, se terminó la confianza, el respeto, el amor.

 

  • La comunicación.

O mejor dicho la falta de esta, el no darse en tiempo para hablar y pasar por alto cosas que no están bien, pero que por algún motivo no se habló y si se habló no se llegó a ningún acuerdo, sin una buena comunicación no le queda mucho tiempo de vida a la relación ni al amor.

A ponerse truchas y a dejar de hacer estas cosas que acaban con el amor, o si es lo que quieren, que se termine su amor, pues póngalas en practica.

Notas relacionadas: 

7 señales de que realmente es un amor correspondido. Aquí.

Cómo saber si es amor o es costumbre dando clic aquí.

Si sabes que te miente ¿Porqué sigues ahí? Aquí.

IdeasQueAyudan