¡Comparte en tus redes!

Las cosas a las que más se niegan las mujeres en el sexo

El sexo es algo que disfrutamos penalmente y que a nadie se le debe negar, a muchos hombres se nos abre la imaginación y planteamos hacer cosas un poco fuera de lo ordinario con nuestra pareja, pero a veces  a ellas no les hace mucha gracia. Hay ciertas prácticas que no son permitidas por ellas. Para guiarte  y que no pases por un mal momento checa las cosas a las que más se niegan las mujeres en el sexo.

mas se niegan las mujeres en el sexo

 Sabiduría que ayuda: la sexualidad de hombres y mujeres es diferente  mientras que los hombres les gustan las cosas más heavys y están listos en cualquier momento y con cualquier tocamiento, a las mujeres les cuesta trabajo realizar ciertas cosas y necesitan de mayor tiempo para estar en su punto.

Bueno de las cosas a las que más se niegan las mujeres en el sexo son:

 

Sexo anal. Para los hombres es toda una fantasía y algo muy excitante pero para ellas es incómodo, doloroso y nada placentero. Lo ven como una práctica sucia y que les podrá causar daño. Así que si algún día te equivocas de cavidad te llevaras de un grito y un regaño muy fuerte hasta un golpe y salva sea la parte donde te lo den.

Tríos. No le gusta compartir lo suyo y si nos referimos ahí abajo. Ni se les hace sexy ver desnuda a otra mujer sosteniendo relaciones sexuales con su hombre. Se incomodan además, porque alguien más las vea denudas o por ver a otra persona sin ropa. Y por último los celos son la principal razón de no querer participar en un trío.

 

Sexo oral. No todas las mujeres disfrutan de dar sexo oral, por el sabor, algún mal olor, por miedo a lastimar, o por no saber hacerlo. Ni de recibirlo porque no les gusta la sensación, son muy bruscos o les duele.

Ser sometidas. No todas las mujeres son tan salvajes y gustan de ser nalgueadas, mordidas, insultadas, amarradas y todas su derivaciones de ser sometidas, seles hace una practica vulgar que solo las mujerzuelas realizan – de lo que se pierden-.

Sexo sin condón. No es que no confíen en su hombre pero ellas tienen miedo de ser contagiadas por alguna infección de trasmisión sexual o de quedar embarazadas y tener que truncar sus sueños.

 

Para tu próximo encuentro sexual será mejor que pases por alto estas cosas o que antes de, platiques con tu pareja de lo que esta permitido y de lo que no, en sus encuentros sexuales. De acuerdo con tu experiencia conoces otras cosas a las que más se niegan las mujeres en el sexo.

Notas relacionadas con cosas a las que más se niegan las mujeres en el sexo:

Las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo. Aquí.

Sexo, los errores más comunes. Aquí.

7 cosas que no se pueden explicar en el sexo hasta que se viven. Aquí.

IdeasQueAyudan