¡Comparte en tus redes!

Cosas que debes saber sobre los bancos de esperma

Los bancos de esperma tienen una sola función, sin embargo, existen muchas dudas al rededor de estos.

esperma

 Los bancos de esperma son una buena opción para aquellos que desean ser padres y conseguir el esperma y relaizar una fecundaicón in vitro.

Si se desea donar, el límite de edad es de 45 años y se deben de cumplir varios requisitos para el donante, como que su salud sea idónea.

En caso de que se desee un esperma específico, la madre o pareja puede elegir al donante dependiendo su color de pelo, ojos, etnia, etc. Aunque en el caso de datos personales del donante son anónimos.

Si se desea ser donante se deben de realizar algunas pruebas para verificar que no haya hepatitis, sifilis, herpes, VIH, pruebas metebólicas, pruebas de drogas, por mencionar algunas.

TAMBIÉN LEE: ¡Aguas! Esta enfermedad de transmisión sexual se volvió incurable

Ir a un banco de esperma es una buena solución para varias parejas y mujeres, ya que tendrás por seguro que es de buena calidad y podrá procrear sin problemas.

Los bancos de esperma son una gran opción, sin embargo, el tratamiento para quedar embarazada es agresivo con las mujeres, ya que debe preparar su cuerpo con una gran cantidad de hormonas. En todo caso si se desea donar u ocupar el esperma, existen varios bancos en el país.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Mitos sobre el acomodo del bebé en el vientre que debes conocer

Curiosidades de los bebés que te sorprenderán

¿Qué es el embarazo ectópico?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: