¡Comparte en tus redes!

Cosas de las que la mayoría se arrepiente en el sexo

A nadie le queda duda que el sexo es lo más rico y es de las cosas por las que podríamos matar, que todo lo que haces en el acto sexual es de lo mejor, cosas de las que no te puedes arrepentir ¡pues es falso! que ya no recuerdas la vez que intentaste realizar sexo oral y solo lastimaste, babeaste y casi vomitaste. De eso hablaremos hoy, las cosas de las que la mayoría se arrepiente en el sexo.   

se arrepiente en el sexo  

Una vez me paso que me quería sentir actor de cine porno e intente realizar una posición complicada, en resumen, ni yo, ni mi pareja sentimos placer, nos cansamos y terminamos con lesiones, yo con un dolor de espalda y rodillas, y ella con algunos moretones. Esa fue solo una de las cosas que me he arrepentido hacer en el sexo, pues no sirvió de nada y quede como tonto frente a mi pareja.

Sabiduría que ayuda: Los arrepentimientos en el sexo son comunes, tienen que ver con esas cosas que queríamos hacer o que llegamos hacer pero que por miedo, decidía o presión salen mal o no como nosotros queremos, esto según Francisca Molero especialista de Istitut Clinic de sexología de Barcelona.

Un estudio publicado por la revista Archives of Sexual Behavior, el cual fue realizado por investigadores de la Universidad de Austin, en Texas a 24,825 personas tanto a hombres y mujeres con diferentes preferencias sexuales llámese gays, lesbianas, bisexuales y por supuesto a heterosexuales, arrojo las cosas de las que la mayoría se arrepiente en el sexoen las que se encuentran:

 

 

Virginidad e infidelidad

En las mujeres lo que más le causa remordimiento en un 24% es haber perdido la virginidad con la persona equivocada, no le llego el príncipe azul. Otro 23% engañar a su pareja con otras personas e ir muy rápido a la hora de tener un encuentro sexual.

Inseguridad y diversidad

En los hombres su mayor arrepentimiento según este estudio con un 27% es haber sido muy vergonzoso con las mujeres, con un 23% no haber tenido más aventuras sexuales en su juventud y con un 19% no haber disfrutado más de su etapa de solteros.

Aprovechar el momento

Pero no son las únicas cosas de las que la mayoría se arrepiente en el sexo, o ¿Ya no te acuerdas de la vez que te diste a la señora del mantenimiento porque ibas atrasado con la renta? Otra muy común es no aprovechar el momento, y se refiere a que después de conquistar a la chica o chico de tus sueños, al menos por esa noche, día o rato, no aprovechas la oportunidad y se te va viva la paloma.

 

 

Eyaculación

La típica y a la que a más de uno le ha pasado, el tener sexo sin condón y terminar adentro, es como la muerte chiquita, desearías poder regresar el tiempo, y pasan por tu cabeza un sinfín de consecuencias, con las que no quisieras lidiar en un futuro.

Entonces abusados amigos, que lo que se les caliente no se la cabeza y tomen mejores decisiones para que después no tengan que sufrir y arrepentirse de las cosas sexuales que hicieron o no hicieron.

Notas relacionada con las cosas de las que la mayoría se arrepiente en el sexo: 

Las cosas a las que más se niegan las mujeres en el sexo. Aquí.

Las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo. Aquí.

7 cosas que no se pueden explicar en el sexo hasta que se viven. Aquí.

IdeasQueAyudan