Cosas que no deberías imponerle a tus hijos

Te decimos cuáles son las cosas que no deberías imponerle a tus hijos, estos hechos han sido normalizados pero no son correctos.

Cosas que no deberías imponerle a tus hijos

Debes dar un buen ejemplo a las próximas generaciones.

Te decimos cuáles son las cosas que no deberías imponerle a tus hijos, estos hechos han sido normalizados pero no son correctos.

Cosas que no deberías imponerle a tus hijos
Debes dar un buen ejemplo a las próximas generaciones.

Se suele creer que los hijos nos pertenecen y en cierto modo puede ser, ya que se tiene la responsabilidad de cuidarlos y darles la mejor calidad de vida, sin embargo esto se puede malinterpretar y salir de control cuando imponemos en ellos nuestras ideologías.
Los hijos son personas en formación que en el momento necesario podrán tomar decisiones sobre su persona, se debe de entender que los padres no son dueños de sus hijos y no deben forzarlos a creer o hacer algo.

No impongas a los niños lo que no quieren, más bien acostúmbralos a jugar a los juegos de moda. Funny Slots http://fslots.com.ua/ ofrece a los usuarios jugar a emocionantes y coloridas máquinas tragaperras de forma gratuita y sin registro. Además, en el sitio encontrará reseñas de las tragaperras más populares, bonos y promociones, y una selección de clubes de juego online con licencia para jugar por dinero. También hay consejos para elegir la máquina que da, estrategias, fichas y matices del juego en las máquinas.

Cosas que no deberías imponerle a tus hijos

Religión

Este es el hecho más común, se suele imponer cosas a los hijos desde que son bebés, regularmente creencias de ciertas religiones de las que aún no están consciente para decidir si están de acuerdo, en pocas palabras se les obliga a creer y crecer con esta idea, por eso muchas veces hay personas que al crecer cambian sus ideas religiosas.

Perforación de orejas

Es un hecho que si el bebé es una niña, le perforarán las orejas y le pondrán aretes, esto se hacía para indicar el sexo del bebé, mostrando que se trataría de una niña, pero la verdad es que al hacerlo, estamos decidiendo sobre su cuerpo sin su consentimiento, lo más recomendable es esperar a que crezca para que ella pueda tomar la decisión.

Machismo

Es muy famosa la frase de «Los hombres no lloran» está ha causado muchos problemas ya que no es una sorpresa que hay más suicidios en hombres que en mujeres, esto suele pasar debido a que no muchas veces no expresan sus sentimientos, por la preocupación de lo que va a pensar la sociedad, está es una clara del machismo y aunque no se tenga la intención, se pueden imponer este tipo de acciones inconscientemente.

Homofobia

Estés de acuerdo o no con la homosexualidad, no deberías de traspasar tus ideas a los hijos o futuras generaciones ya que este acto puede hacer que se incrementen los actos de odio a las personas de la comunidad LGBT.

Discriminación

Los niños desde muy pequeños absorben todo, principalmente los prejuicios, esa es una de las razones por las que hay tanto bullying en las escuelas ya que muchas veces los niños simplemente siguen el ejemplo de sus padres, por eso es necesario evitar incitar el odio por personas de diferentes etnias, color de piel, ideologías, etcétera. 

Artículos que no te debes perder:

¿Cómo saber si nuestros hijos tienen Nomofobia?

Señales de suicidio que debes ver en tus hijos

¿Qué hacer con mis hijos en vacaciones?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: