7 cosas que no debes hacer en tu primera cita

cosas que no debes hacer en tu primera cita

Después de mucho tiempo, esta noche volverás a tener una cita. Estuviste mucho tiempo en una relación y estás un poco oxidada en esos asuntos, así que mueres de nervios y no sabes cómo comportarte. Para echarte una manita aquí de decimos 7 cosas que no debes hacer en tu primera cita.

Has intentado recordar tus viejas técnicas de ligue, pero aún no te sientes segura. Si en verdad te gusta esta persona y quieres que sea una cita inolvidable, chéca esta lista.

7 cosas que no debes hacer en tu primera cita

Hablar de tu ex

Tenemos claro que acabas de salir de una relación y que te sientes insegura, pero lo que menos necesita tu cita es escuchar detalles de tu ex. A nadie le gusta salir con alguien que sigue atorada en el pasado. A menos que el susodicho o susodicha hagan preguntas específicas, no toques el tema.

Mentir

Cuando queremos quedar bien, solemos mentir sobre nuestros gustos o intereses. En casos extremos hasta alteramos la información relacionada con la familia y amigos, pero esto es lo peor que puedes hacer. Tarde o temprano tu descubrirá la verdad, y no será agradable.

No dejar de mirar el teléfono

El propósito de la cita es que se conozcan, platiquen e intercambien opiniones, así que por favor… ¡olvídate de tu teléfono! Si te la pasas checando tus redes sociales, mandando mensajes o hablando, le estarás dejando claro que no te interesa estar con él (ella).

No hacer planes a futuro

Si las cosas funcionan, algún día podrán hablar de su futuro, de lo que buscan y los planes que tienen; pero en la primera cita no puedes hablar de cuántos hijos quieres tener o cómo quieres que sea tu boda. Olvídate de esos temas y disfruta de la compañía de esta persona.

Arreglarte de más

Lógicamente quieres lucir bien para tu cita, pero debes procurar lucir lo más natural posible. Debe conocerte tal como eres, así que no te cuelgues todo lo que encuentres en tu alhajero y no abuses del perfume.

Alimentarse de manera incorrecta

Muchas mujeres cometen el error de no comer en sus citas. Con el pretexto de no querer parecer una abusiva o una tragona, se conforman con una simple ensalada. El problema, además de que te quedas con hambre, es que la persona con la que estás creerá que no sabes disfrutar de la vida.

Omitir tu opinión

Darle la razón en todo lo que diga puede resultar tentador en la primera cita. Probablemente quieras que piense que son compatibles y perfectos el uno para el otro, pero esconder tus opiniones no es la mejor estrategia. Recuerda que las relaciones se basan en la sinceridad y la confianza. Así que olvídate de ser “amable” y dile lo que realmente piensas.

Dinero

Aunque se te acaben los temas de conversación, jamás, pero JAMÁS, le preguntes a tu cita sobre su sueldo, prestaciones laborales y finanzas personales en general. Si lo haces, quedarás como una persona interesada.

La regla principal es que seas tú misma y te muestres tal cual eres. Evita decir o hacer cosas que a ti te molestarían y pásala bien.

Notas relacionadas con cosas que no debes hacer en tu primera cita:

Ideas para una primera cita exitosa, dando click aquí.

7 preguntas que debes hacer en la primera cita, dando click acá.

Cómo rechazar una cita de una vez por todas, dando click de este lado.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: