¡Comparte en tus redes!

Cosas que no debes hacer si tu novio te deja por otra

Cuando tu amorcito te deja por otra persona surgen sentimientos y actitudes que te transforman, en ti solo hay odio y sentimientos de venganza y claro tristeza en tu cora. Pude que ante tal situación y al estar confundida cometas actos de los cuales te puedas arrepentir. Nosotros te queremos evitar esos osos y mostrarte las cosas que no debes hacer si tu novio te deja por otra.

Cosas que no debes hacer si tu novio te deja

Para esto debes conservar la calma, pensar las cosas, no actuar a lo bruto y tener dos cosas bien claras en tu cabecita, sentido común y amor propio. Si actúas de manera impulsiva te puede acarrear consecuencias negativas inmediatas o en un futuro, lo mejor es respirar y contar hasta 10, 100 o  1000  y evitar esto.

  • No te desahoguen en redes sociales.

El ventilar tu vida amorosa en tus redes tratando de evidenciar a tu ex, puede ser contraproducente, te verás como una ardida y todo el mundo opinara o se burlara de tu situación.

 

  • No le ruegues.

Ni por muy bueno o guapo que este te rebajes y le llores, le supliques o le implores que no te deje por otra. Ted dejo si, te dolió si, ahora a superarlo, que nadie se ha muerto de amor.

 

  • No busques a la otra.

El buscar a la tercera en discordia tampoco es una buena opción de hecho es la peor opción, solo quedaras en ridículo, pues él ya se decidió por ella. El único culpable es tu pareja pues de algún modo te debía respeto y lealtad. Si intestas golpearla más vale que sepas meter las manos o saldrás perdiendo.

 

  • No le marques borracha.

Si por la decepción te pones una borrachera y le marcas estas demostrando que te tiene en su poder y que no te estas valorando o suficiente. Corta todo contacto con él.

 

  • No chantajes.

Para el ya existe otra persona, tu pasaste a segundo plano o y ano existes. Si lo chantajeas diciéndole que te vas a suicidar o le dices que estas embarazada y todas esas intelectualidades que dicen las novias inseguras, solo lograras que se aleje más por miedo o lo retengas, pero muy a su pesar y de todos modos ya nada será igual. Tu sigues perdiendo.

 

  • No lo acoses. 

Insistirle, llamarle, mensajearle, irlo a ver, espiarlo, hablar con sus amigos o familiares ¡Basta! Ya te dejo supéralo. Date tu lugar conserva tu dignidad y sigue tu camino. Acosarlo solo causará que te tenga miedo o te empiece odiar.

Duele, lo extrañas, tienes coraje y odias a la otra, pero eso no te da motivos para realizar alguna de estas cosas que solo te pone en evidencia ti, y dice que no puedes tener el control de las cosas y asimilarlo con madurez.

 

Esperamos que este listado con las cosas que no debes hacer si tu novio te deja por otra te sirvan, pues te queremos ver bien, tal vez el corazón roto pero tu dignidad intacta.

Ahora que sabes las cosas que no debes hacer si tu novio te deja por otra, comparte esta nota para que todas tus amigas lo sepan y no caigan en los brazos de la venganza, que nunca es buena sino que mata el alma y la envenena.

Notas relacionadas: 

Ruptura sana, terminando la relación por la derecha. Aquí.

7 COSAS QUE ACABAN CON EL AMOR. Aquí.
El amor y sus segundas oportunidades ¿Funcionan? Aquí.

IdeasQueAyudan