¡Comparte en tus redes!

Cosas que no sabías de Dr. Strange

¡Ya está aquí la siguiente película de Marvel! ¿Listo para verla en cines? Estos son algunas cosas que no sabías de Dr Strange.

cosas no sabías dr strange

Cosas que no sabías de Dr. Strange

¿Película en los 70's? En realidad, el que acaba de llegar a nuestras carteleras no es el primer filme del personajeMarvel ya hizo una película del Doctor Extraño a finales de los 70 (1978). Trataba de un piloto para crear una posible serie del personaje para televisión. El proyecto no prosperó.

Mayordomo y maestro de artes marciales. Extraño es un hombre adinerado que vive en una mansión en pleno Nueva York y tiene mayordomo. Su sirviente se llama Wong y, tras su destreza para preparar el té, se esconde un auténtico maestro en artes marciales 

Debes leer: Las mejores peleas del anime

¿Asociación secreta? Esta historia le encantará a los amantes de las conspiraciones. El Doctor Extraño formó parte de un cónclave secreto y muy selecto que se reunía de cuando en cuando para dirigir el mundo y protegerlo de grandes amenazas.

¿Un grial? El cómic de Marvel en el que se pudo ver a este superhéroe de capa y amuleto por primera vez, el mencionado 110 de Strange Tales, fue subastado por la friolera de 61.000 dólares. 

Artículos que no te debes perder:

Cómics que leer antes de ver Dr. Strange in the Multiverse of Madness

Datos curiosos de Malcolm el de en medio

La historia del terremoto que causó un megatsunami de 8 mil km de largo