¡Comparte en tus redes!

Cosas que nunca deberías contarle a tu pareja

A veces, por más confianza que se tengan, hay cosas que nunca se dicen, pues las palabras son como semillas en la mente de las personas y tarde o temprano, bajo las circunstancias correctas, esas semillas terminan por germinar. Aquí te decimos algunas cosas que nunca deberías contarle a tu pareja.

Cosas que nunca deberías contarle a tu pareja

Cosas que nunca deberías contarle a tu pareja

Ex

Esta debería de ser una regla de oro. Cada que inicies una nueva relación nunca, por ningún motivo, hables de tu ex. No hables de las cosas que hacían juntos y mucho menos de su vida sexual. Muchas de las relaciones que fracasan lo hacen por la intervención de un o una ex.

Que te gusta alguien más

Una cosa es hablar de algún famoso que te llama la atención y otra hablar de un compañero del trabajo o la escuela que te comienza a mover el tapete. Hay parejas que se tienen mucha confianza y pueden cometer el error de hablar de más sobre estos temas, pero créenos que eso no lleva a nada bueno.

Infidelidad

En el pasado pudiste tender un resbalón de infidelidad, ya sea porque andabas bien jarra o porque no tomabas enserio a esa relación, lo importante es que lo pasado pasado y hay que aprender de los errores. No rajes con tu pareja actual, pues le podrías mandar un mensaje equivocado y la confianza entre ustedes se vería dañada.

Vida sexual pasada

Ya lo pasado, pasado. No tienes por qué contarle a tu pareja detalles de tu vida sexual con tus anteriores parejas y mucho menos entrar en detalles como de qué tamaño lo tenía o cómo se movía en la cama.

Es importante que sí hablen de su vida sexual, pero sólo de lo que quieren en el presente o qué les gustaría en el futuro. Hagan listas de fantasías sexuales juntos y vayan palomeando las que quieres cumplir.

Cosas negativas sobre sus papás

A veces los suegros no cooperan en este sentido. Uno quiere ser chévere, pero ellos no se prestan ni al diálogo. En estos casos es importante expresar con tu pareja algunas inconformidades que tengas y que sean relevantes, pero además hacerlo con mucho tacto. Si lo que vas a decir no es una crítica constructiva que aporta una solución, mejor no decirlo.

Cosas negativas de tus amigas

Dos casos claros son:

  1. Cuando tu [email protected] te hace una jalada: Y por querer sacarlo de tu pecho terminas contándole a tu pareja y ésta al no estar involucrada a un nivel emocional con tu BFF, pero sí contigo, termina por guardarle rencor que más adelante te pondrá en una situación incómoda.
  2. Cuando le cuentas a tu pareja sobre lo [email protected] que pueden llegar a ser: Podemos tener historias divertidas con nuestras amistades, pero estas historias muchas veces pueden formar en la mente de nuestra pareja un concepto equivocado de nuestras amistades y por ende de cómo nos comportamos cuando estamos con ellas.

Errores bajo las influencias del alcohol 

¿A quién no se la pasado la mano echando la chela? (o en casos más extremos, el vodka), lo importantes es no descocerte con osos terribles que puedan cambiar la perspectiva de tu pareja sobre ti y lo que puedes llegar a hacer cuando tomas. Porque la siguiente vez que quieras salir con tus [email protected] a tomas, es probable que tengan una discusión por una inseguridad que tus historias le generaron.

Notas relacionadas con cosas que nunca deberías contarle a tu pareja:

7 consejos para evitar una pelea de pareja, dando click aquí.

Pelear con tu pareja te hace engordar, dando click acá.

Obstáculos de diálogo en una crisis de pareja, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan