¡Comparte en tus redes!

Cosas que pasan en tu vida cuando estas enamorado

Por ahí dicen que cuando un alguien está enamorado cambia, pero lo cierto es que una persona enamorada ve las cosas desde un punto de vista diferente ya que el enamoramiento es extraño, nos afecta físicamente a través de las hormonas y psicológicamente. Es una sensación inexplicable que no hace hacer cosas que no haríamos usualmente. estas son las cosas que pasan en tu vida cuando estas enamorado.

No podrás negarnos que estar en las nubes (enamorado) ha vuelto mas notorias estas cosas en tu vida:

Cambios en el estado de ánimo.

A veces el estado de animo depende de la situación en la que estés con tu pareja. Se ha comprobado que cuando estas en una rabieta con esa persona, te pones de “mal genio”. Y por el contrario ante una situación de paz y armonía, tu carácter se vuelve mas dócil y amigable, como quien dice “regalas corazones”

Interpretaras los hechos y palabras

La mente de un enamorado se centra en la búsqueda de darle sentimos a los gestos, las palabras, y los hechos cotidianos que pasas con tu pareja. Vas conociendo a tu pareja hasta el punto de saber que significa su movimiento.

Te sientes vulnerable.

Te sientes inseguro a la incertidumbre de saber que tu te estas enamorado hasta “las chanchas” ¿pero esa persona también? Y ese dilema te hace sentir vulnerable y al mismo tiempo valiente.

 

 

 

Cambias tus costumbres

De pronto en tu camino de rutina te detienes a comprar el chocolate que mas le gusta o la comida. El enamoramiento también hace que pienses en la felicidad o en darle un momento de felicidad a esa persona especial.

Ojos de amor.

Cómo dice el viejo y conocido refrán: el amor es ciego. Cuando estás enamorado, el amor te hace ver que todo lo que tu pareja hace es perfecto, interesante o sorprendente. Cada palabra que diga parece mágica.

Sin duda es una etapa muy importante en la vida de un ser humano. Y los cosas siempre suelen ser positivas. No te claves y disfruta el momento.

Notas relacionadas con cosas que pasan en tu vida cuando estas enamorado:

Sensaciones que sólo se viven cuando estás enamorado. Aquí.

7 señales de que está enamorado de ti. Aquí.

Señales que te dicen que ella quiere tener sexo contigo, dando click aquí.