Cosas que quizás no sabías sobre BTS

Te contamos algunas cosas que quizás no sabías sobre BTS, banda musical coreana que se ha destacado por su increíble éxito.

Cosas que quizás no sabías sobre BTS

Grupo de música BTS.

Te contamos algunas cosas que quizás no sabías sobre BTS, banda musical coreana que se ha destacado por su increíble éxito.

Cosas que quizás no sabías sobre BTS
Grupo de música BTS.

BTS

Recientemente BTS ha destacado por su música, dando a notar su increíble talento, todos tienen los ojos puestos en ellos.

De hecho se tiene previsto que participen en la próxima inauguración de Qatar.

BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl en el año 2010, hicieron su debut el 13 de junio del 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment.

El grupo está compuesto por siete integrantes que son: JinSugaJ-HopeRMJiminV y Jungkook, quienes son los que coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, han llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

BTS BLACK SWAN

Cosas que quizás no sabías sobre BTS

El mejor año de BTS

El mejor año para BTS fue el 2019, ya que en ese momento prácticamente todo el mundo los conoció, se hicieron virales por todas las plataformas, logrando así un reconocimiento mundial inmediato.

Rm era alumno destacado

Rm reveló en el programa de Beatles Code, que era un estudiante destacado y reconocido por sus excelentes notas, se encontraba entre los mejores promedios escolares.

Se destacaba principalmente en las matemáticas y el inglés.

Discurso a las Naciones Unidas

Namjoon fue el encargado de dar un discurso para las Naciones Unidas con un inglés impecable, esto como parte de las alianzas entre la UNICEF Y BTS.

Discurso de BTS durante la Asamblea General de Naciones Unidas 2018 | UNICEF

Debes leer:Datos curiosos de Woo, una abogada extraordinaria. ¿Qué relación tiene con las ballenas?

La relación de «V» con sus padres

«V» tiene una excelente relación con sus padres, su manera de comunicarse es de lo más tierna, en sus mensajes de texto su padre lo llama Baby bear, mientras que su madre le dice honey bear.

BTS ha producido diversos programas televisivos

BTS y Big hit han producido diferentes programas, en los que algunas veces han tenido apariciones solistas, entre ellos está: «EAT JIN«, que tiene 2 temporadas y 43 episodios donde Jin se encarga de comer mucha comida y describir sus sabores, también está el programa Hope On The Street en donde J-Hope enseña street dancing con invitados.

Jung Kook es el miembro más joven

Jung Kook es el miembro más joven del grupo, lo cual se puede notar de varias maneras, de hecho Jung Kook ha mencionado que le tiene un gran miedo a los microondas ya que teme que estos exploten.

https://twitter.com/dindagoldluck/status/1580343056863473664

A pesar del tierno aspecto de Jung Kook, no te debes dejar engañar ya que es cinta negra en Taekwondo, lo ha practicado desde que era niño.

En la banda de BTS hay otros dos miembros con experiencia en Taewondo, Jimin también es cinta negra y Suga que es cinturón rojo.

Cancelación de conciertos por pandemia

En el 2020, BTS tuvo que cancelar los conciertos que tenían previstos, ya que en ese momento estaban muy altos los contagios por el COVID.19.

«V» viene de una familia pobre

«V» tenía raíces humildes, por lo que ha aprendido sobre la humildad, él comentó en una entrevista que de no ser idol, sería un granjero encargándose de sacar plantas y cuidar a su abuela.

50 DATOS MÁS que quizás no sabías de BTS

Artículos que no te debes perder:

BTS vuelve a México

Idols coreanos que han decidido terminar con su vida

7 Restaurantes coreanos en CDMX

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: