¡Comparte en tus redes!

Cruising, sexo gay en lugares públicos

Cruising ¿Habías escuchado esta palabra? ¿Sabes de qué actividad se trata? Pues nosotros si y te lo vamos a decir sin pelos en la lengua. El cruising es la actividad de buscar y obtener sexo gay totalmente amonio en lugares públicos, si, así de fuerte y excitante es esta práctica.

Cruising

Sabiduría que ayuda:  el escritor Mark W. propone que el nombre de este acto de pasión entre hombres proviene de la palabra holandesa Kruiser, que significa cruzar o navegar y este termino era usado por los marineros holandeses que andaban de calenturientos buscando sexo con otros hombres cuando llegaban a un puerto.

Fue una de las opciones para todos esos hombres sedientos de calor humano, cuando el liguen entre homosexuales era clandestino, justamente en los años sesenta y setenta -o sea que no es algo nuevo, al contrario-, bueno en estos años los gays se empezaron a apoderar de ciertos putos o espacios públicos para tener algo de intimidad sexual.

 

 

Para la práctica de cruising los lugares elegidos son parques públicos, playas o campamentos, siempre cuando la luz del día se haya extinguido y las sombras sean lo único que se vislumbre. Después de un rato teniendo sexo en esos lugares, el cruising se extendió para mayor comodidad a baños públicos, corredores o puentes peatonales. Siempre con la adrenalina de ser sorprendidos por otras personas, y hasta por policías que los arresten por faltas a la moral.

Esta práctica sexual ente homosexuales es como una tradición de la población gay, pero como en todas prácticas sexuales hay que tener cuidado antes de aventarte al ruedo. así que si quieres entrarle al cruising debes tomar en cuenta etas recomendaciones que pueden salvarte la vida:

  • Si es la primera vez, no vayas solo, ni con tus padres.
  • Cuéntale a algún amigo donde se va a hacer el encuentro y deja tu celular en modo localización para que puedan conocer tu ubicación, ante una emergencia.
  • No lleves a un desconocido que conociste en el parque a tu casa o a un hotel. El chiste del cruising es hacerlo en el lugar y tan tan, no tener otra locación.
  • No ventiles toda tu información personal, ya que cualquier situación nos puede hacer vulnerables a una agresión, solo vas a tener sexo y san se acabó.
  • Evitar llevar objetos valiosos, para que no se te pierdan o te los roben.
  • Si por alguna razón te surgen las dudas, o no te sientes a gusto, no tienes por qué continuar adelante, evita que se den agresiones en este tipo de encuentros.

 

 

La CDMX como gran ciudad multicultural, incluyente y todo eso, no se queda atrás con la práctica de este fenómeno y en hay bares, saunas, y en las mismas redes sociales, que hacen convocatorias para que se lleve acabo el cruising. Algunas de las opciones que conocemos son:

El caminito de CU. Este se encuentra entre las estaciones del Metrobús Ciudad Universitaria y el Centro Cultural Universitario, muy cerca del jardín botánico, pero ten cuidado pues según dicen que las autoridades de la UNAM realizan redadas, así que presta atención para que no te cachen en la movida y te dejan a la mitad de tus cosas.

El velódromo de ciudad deportiva. En el parque que se encuentra entre Luis de la Rosa y Viaducto Río de la Piedad ya entrada en la noche donde todos los gatos son pardos, se convierte en una zona de cruising a todo lo que da, aunque la especialidad es el sexo oral.

 

 

La cajita feliz. Y no hablamos de hamburguesas con juguetito, bueno tal vez el juguetito si lo encuentres, sino de los últimos vagones de la línea 1 y 2 del metro después de las 11 de la noche se desata la lujuria entre homosexuales.

Ya sabes qué es, cómo, dónde se realiza y que medias preventivas debes de tomar. Si vives cerca de un parque y notas mucho movimiento de hombres por la zona, no dudes que ese parque divierta y satisfaga a adultos por las noches. Estos dos amigos te platicarán que onda con el cruising.

Notas relacionadas con cruising:

Furry sex, la práctica sexual en la que te disfrazas de peluche. Aquí.

Fiestas sexuales todo lo que debes saber sobre ellas. Aquí.

7 posiciones para disfrutar el sexo por atrás. Aquí.

IdeasQueAyudan