¡Comparte en tus redes!

¿Cuál es la fantasía sexual más común? ¿Está la tuya?

El sexo tiene muchas caras, tantas formas de hacerlo y todas muy diferentes entre sí. ¿Sabes cuál es la fantasía sexual más común?

¿Cuál es la fantasía sexual más común?
¿Cuál es la fantasía sexual más común?

¿Qué es?

De acuerdo con el Instituto de Sexología de Madrid, las fantasías sexuales son un patrón deliberado de ideas (una recreación o representación mental) cuyo objetivo es crear o mejorar sentimientos sexuales. Se basan en imágenes mentales que un individuo considera eróticas.

Debes leer: ¡Las prácticas sexuales más raras!

¿Cuál es la fantasía sexual más común?

  • Sexo con los ex

Una de las fantasías más comunes es la de regresar a tener sexo con los ex. El imaginar la última vez con la ex pareja al parecer es uno de los recordatorios que se vienen más a la mente.

  • Recrear al cine...

Las escenas de sexo vistas en el cine suelen ser una de las fantasías sexuales más comunes.

  • Sexo con famosos

Hay un actor o actriz que a todos les vuelve locos... pues tener sexo con ellos también es una de las fantasías más usuales.

  • Desconocidos

Otra fantasía muy solicitada es la de tener sexo con desconocidos, al parecer la emoción que provoca al hacerlo con alguien que no se conoce genera más excitación.

  • Amigos...

Todos tienen un amigo o amiga con el que fantasean tener relaciones sexuales, pero existe un problema, ¿qué pasaría después de tener sexo con ellos? ¿Seguirían siendo amigos? ¡Quién sabe! Por eso solo queda como eso... una fantasía.

  • Trío

El tener sexo entre tres o incluso en grupo es otra de las fantasías sexuales más usuales, si tienes pareja, anímate a ponerlo sobre la mesa.

  • En público...

Sexo en público, una fantasía que se esconde en el peligro a ser descubierto y justo ese riesgo es lo qye lleva a que sea excitante.

¿Y tú? ¿Cuál es tu fantasía sexual?

Artículos que no te debes perder:

¿Qué hacer si el condón se queda adentro?

La silla del sexo creada por la realeza inglesa

El origen de la bella colonia de San Rafael