¡Comparte en tus redes!

¿Naruto, Dragon Ball? ¿Qué animes shonen ver?

¿Te gusta Dragon Ball o Naruto? ¿Qué otros animes shonen debes ver? Hay desde ninjas, magos, superhéroes o demonios. ¿Cuál vas a ver hoy?

¿Qué animes shonen ver?
¿Qué animes shonen ver?

¿Qué es shonen?

Debes leer: ¿Te gusta el anime? En estas tiendas encontrarás todo lo que necesitas

¿Qué animes shonen debes ver?

Full Metal Alchemist Brotherhood

Lo puedes ver en Crunchyroll.

En este anime shonen, la historia se centra en dos hermanos que pierden a su madre y se adentran al mundo de la alquimia, pero algo sale mal, uno de los hermanos se queda sin cuerpo y el otro pierde un brazo y una pierna. Esta es la historia de cómo lograrán recuperarlos mientras pelean contra fuerzas malvadas.
Catalogado como uno de los mejores animes de todos los tiempos.

¿Qué animes shonen ver?

Fairy Tail

Lo puedes ver en Crunchyroll.

Este shonen sigue la historia de Lucy, una maga de espíritus estelares, en su camino a unirse al mejor gremio del país, conoce a Natsu, un mata dragones, junto a él vivirán grandes aventuras y conocerá más amigos.
¿Su camino? Volverse el gremio más poderoso y proteger a sus amigos ante todo.

¿Qué animes shonen ver?

Inuyasha

Lo puedes ver en Prime Video y Crunckyroll.

Esta es la historia de Kagome, la reencarnación de una antigua sacerdotisa, viajará en el tiempo del Japón actual al feudal y vivirá grandes aventuras junto a Inuyasha un mitad demonio en busca de una perla mágica, llamada "Perla de Shikon".

¿Qué animes shonen ver?

Sword Art Online

Lo puedes ver en Netflix y Crunchyroll.

Un mundo virtual, donde puedes pelear con monstruos, dragones y ser el mejor espadachín, hasta que... te dejan atrapado dentro sin ninguna posibilidad de salir. Este shonen cuenta la historia de Kirito, un adolescente que buscará escapar del juego junto a sus amigos. ¿Podrán con el jefe final?

¿Qué animes shonen ver?

Boku no Hero Academia

Lo puedes ver en Crunchyroll.

Esta es la historia de Deku, un chico que nació sin un poder en un mundo donde ser un superhéroe lo es todo, el anime sigue su vida y cómo se convirtió en el héroe #1, con ayuda de sus amigos y su inspiración All Might, el héroe más fuerte de todos.

Assassination Classroom

Lo puedes ver en Crunchyroll.

El Gobierno japonés encarga una importante misión a los alumnos de la clase 3-E: deben destruir a su nuevo tutor, una poderosa criatura con tentáculos que planea destruir el planeta el día de la graduación. Para ayudarlos en su cometido, el mismo profesor Koro sensei les enseñará todo lo necesario para acabar con él.

Shūmatsu no Valkyrie

Lo puedes ver en Netflix.

El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación casi unánime a favor de su completa extinción. Los dioses pelearán con héroes humanos que buscan salvar a la humanidad.

Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia

Lo puedes ver en Crunchyroll.

Durante el año 2016 la humanidad fue borrada de la tierra por el rey de la magia, Solomon. Chaldea, una organización secreta de magos dedicados a preservar la historia humana son el último bastión con el trabajo de reparar las líneas temporales para evitar el Apocalipsis.

Artículos que no te debes perder:

¿Te gustan los superhéroes y el anime? En estos lugares puedes comprar cómics y manga

¡Los mejores juegos para Nintendo Switch!

Mejores adaptaciones de los cómics a la pantalla grande