¡Comparte en tus redes!

¿Cuáles son las zonas erógenas del cuerpo?

El cuerpo humano tiene diversas zonas erógenas, las cuales son sumamente sensibles y al tocarlas o besarlas pueden encender a tu pareja.

Labios

Evidentemente la boca es una de las principales zonas erógenas del cuerpo, en la cual inicia todo, misma que es sumamente sensible y puedes jugar con los labios y lengua de tu pareja para que pierda el control.

Hombros y cuello

Los hombros y cuello son zonas muy podeross y sexys, mismas que contienen muchas terminaciones nerviosas, así que toarlas lentamente o besarlas puede ser brutal para tu pareja.

Orejas

Y si ya se está por el cuello, se puede pasar a las orejas, lamerlas, repsirar o darle una pequeña mordida, o bien solo acariciala con mucha delicadeza.

Cabeza

Aunque no lo creas, el cuero cabelludo tiene muchas terminaciones nerviosas y puede resultar relajante y excitante para las personas que se les acaricie. Así que hacerlo de una forma suave y luego cada vez más duro, puede ser brutal.

Pies

Otra de las zonas erógenas dle cuerpo son los pies, los cuales son sumamente sensibles y un masaje de pies y caricias o algunos besos podrían terminar en otra cosa.

Pezones

Los pezones son una zona muy sensible, la cual puede ser acariciada y besada. Recuerda ser muy delicado y tocarlos poco a poco dependiendo las reacciones de tu pareja.

Espalda y trasero

La espalda es muy sensual y baja hacia el trasero, las cuales al ser tocadas encienden a cualquiera. Así que intenta jugr con estas partes, morder, acariciar o utilizar juguetes o incluso alimentos, todo es cuestión de creatividad.

Interior muñeca

Aunque no se toca a menudo, el interior de la muñeca puede ser uan zona erógena así que intenta aaiciarla con las yemas de tus dedos o incluso lamerlas.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo elegir un vibrador?

¿Cómo masturbar a una mujer?

¿Cómo tener sexo lésbico por primera vez?