¡Comparte en tus redes!

Cuándo renunciar a amor no correspondido

La mayoría, si no es que todos, hemos creído haber encontrado el amor de nuestra vida y resulto ser una piedra más en el camino que no te supo valorar. Te daremos unas señales que te harán darte cuenta, [email protected]

Cuándo renunciar a amor no correspondido

No eres prioridad

Seguro has dejado planes para quedar con esa persona especial, y claro, en el amor todo lo bonito se vale, pero no está chido cuando tu das y te quedas a la espera de alguna muestra de amor similar a la que tu ofreces. Por decir un ejemplo: te apuraste a terminar tus pendientes para poder dedicarle un momento de tu día, pero cuando tú quieres atención siempre se atraviesa algo.

Hechos vs acciones

La más dolorosa señal de todas, pero la que te abre los ojos (o eso esperamos). Te promete el cielo y las estrellas y te dice "jalo a todo contigo" pero al final te demuestra totalmente lo contrario; tú eres el realmente interesado si eres quien busca al menos el 90% de las veces para platicar, salir o hacer algo juntos incluso estando distancia y amigo, eso no va para largo. Dile ¡bye!

Pretextos everywhere

Si te pone excusas para TODO, es significado de falta de interés, y a su vez, no le interesas tanto como dice. Lamentamos ser nosotros quien te de la noticia, pero esta señal es CLARÍSIMA para renunciar a amor no correspondido. Estás para que te quieran completamente, no a medias, no cuando esa persona quiera o se acuerda.

Comienzas a perderte

Eres de esas personas un poco o muy complacientes y haces casi de todo para demostrar tu gran amor por alguien, por un lado es lindo que seas así, excepto cuando te dejas al final a ti mismo, pones a todos por encima de tus gustos y anhelos, pero... ¿Dónde quedas tú y lo que realmente quieres? No te permitas por nada, tener a alguien que sólo te resta.

Instintos

Siempre existe un sexto sentido que nos alerta, ya sea para bien o para mal. Haz caso a ese feeling de "no es por aquí" o "no te conviene", de verdad que no hay nada más seguro que lo que tu interior te indica. Debe existir un equilibrio, conoce a la persona, sí, pero si empiezas a sentir incomodidad en tu pecho, es la señal de irte; te ahorrarás más de lo que piensas.

Estas señales son las que no debes dejar pasar, está bien dar oportunidades pues muchos si las merecen realmente. Sé el propio juez de vida y juzga quien realmente merece estar en tu vida. Se puede deducir la información que acabas de leer en falta de interés, recuerda la frase de "cuándo le gustas, se nota y cuando no, se nota aún más". Sin duda el amor no correspondido es doloroso pero aprendes muchísimo de él.

Notas relacionadas con 'cuándo renunciar a amor no correspondido':

¿Cómo saber si mi relación ya terminó?, dando click aquí.

Estas señales te dirán si sólo es atracción, dando click acá.

Relaciones dañinas, señales de alerta y tratamiento, dando click de este lado.