¡Comparte en tus redes!

Cuando tu pareja está celosa de tu jefe ¿Cómo platicarlo?

Los malditos celos son los culpables de que una relación se destruya, estos impiden una sana convivencia y que la relación fluya de forma linda. Imagina que tu pareja está celosa de tu jefe ¿Cómo platicarlo?

 tu pareja esta celosa de tu jefe

Todos en algún momento sentimos celos, pero hay gente que se pasa de la raya, muchas parejas sienten celos y desconfían cuando su pareja se encuentra lejos de ellos y conviven con otras personas, por ejemplo, en tu trabajo, pasas más de 7 horas en el y convives con hombres y mujeres, los cuales causa enojo.

Sabiduría que ayuda: En México, una de cada 10 organizaciones padece un ambiente de trabajo tóxica a causa de un estilo de gestión que desprecia los logros de los empleados y que fomenta la división y los celos. Ahora súmale que tu pareja está celosa de tu jefe, esta de locos.

1.- Si detectas que tu pareja está celosa de tu jefe debes tomar en cuenta como le hablas de él, si lo idealizas, lo alabas y siempre hablas de sus cualidades laborales o personales, obviamente tu pareja sentirá que te atrae y sentirá deseos de matarlo lentamente. Si vas hablar de él, que sea solo en el aspecto laboral.

 

2.- Ahora bien, si sigue de celoso y desconfiado, lo que puedes hacer es hacerle ver que solo hay una relación de jefe y empleado, solo se relacionan para aspectos de trabajo y su relación termina saliendo de la oficina.

3.- Dile que no te puedes alejar de él, pues son parte de un equipo y que su interacción es necesario para el bien de la empresa.

4.- Siempre en un tono buena onda platica que sin ese trabajo no tendrías dinero para vivir, que no vas al trabajo a conquistar, sino a desenvolverte de manera profesional y hacer lo que te gusta.

5.- Impide que te imponga ordenes, haz que se relacione con tus compañeros de trabajo y con tu jefe, el verá que no esta en riesgo su relación si se da cuanta la clase de relación que tienen.

6.- No hay necesidad de gritar, manotear o sacar armas cuando hables de esto con tu pareja el que nada debe nada teme. Aléjalo de pensamientos nocivos y nutran su relación que es lo importante.

La calma, las palabras adecuadas y la verdad, son la clave para que los celos de tu pareja desaparezcan ¡ah! y por supuesto el amor. Estas son solo algunos consejos para platicar si tu pareja está celosa de tu jefe, en caso de que siga en las mismas fácil, o que te mantenga o lo dejas y por tu jefe para que se le quite. 

Notas relacionadas: 

Qué son los celos. Aquí.

7 ideas para controlar tus celos. Aquí.

Descubre por su letra si es infiel, codo, celoso, egoísta y más. Aquí

IdeasQueAyudan