¡Comparte en tus redes!

¿Cuánto sexo tiene los mexicanos por semana?

Para nadie de nosotros es raro saber que los mexicanos somos cachondos por naturaleza y le PONEMOS gran importancia al sexo. Y es por eso que nos hicimos una pregunta ¿Cuánto sexo tienen los mexicanos a la semana? Los resultados nos sorprendieron.

 

Encontramos que, en la Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales, realizada por la firma Lilly ICOS, reveló que más de la mitad de la población mayor a 33 años o sea un 56%, tiene actividad sexual al menos dos veces por semana. ¡aaaussshh!

Pero eso no es todo pues, ubica a México como uno de los dos países con mayor actividad sexual en el mundo. La actividad sexual de nosotros los mexicanos es de 2.03 relaciones por semana, en tanto que el promedio mundial semanal se ubicó apenas en 1.5 encuentros.

 

 Los mexicanos, preferiremos tener relaciones sexuales durante los fines de semana y en horarios después de las 22 horas y antes de las 2 de la mañana.
Y nos gusta ponerle sabor la caldo durante el invierno, a diferencia de países europeos, donde la población prefiere tener encuentros sexuales en la época veraniega, cuando más pega el calorcito.

Otro dato muy interesante es que las personas con edad de 60 años o mayores tienen encuentros sexuales una vez por semana, -viejitos pero picosos-.

Por otra parte, los mexicanos declaramos estar muy contentos con nuestra satisfacción sexual en un 63%, al tener 123 relaciones sexuales por año, teniendo una duración promedio de 22 minutos, en los cuales obtenemos orgasmos “de manera regular”, aunque estos se dan con mayor frecuencia entre los hombres que en las mujeres. Esto lo dio a conocer la Encuesta Global de Bienestar Sexual.

Los mexicanos somos los cuartos en el mundo en dar importancia al sexo dentro de nuestra vida, con 74%. Pero penosamente sólo 4 de todos lo que practican sexo en el país usan condón, lo que nos lleva a tener infecciones de trasmisión sexual o embarazos no deseados.

Entonces si tu como nosotros eras de los que se preguntaba ¿Cuánto sexo tienen los mexicanos a la semana? ya puedes presumir que somos potencia con más de 2 veces y en su mayoría es muy satisfactorio.

 

Notas relacionadas: 

Bancos de esperma en México. Aquí.

Investigan la duración del sexo en ciertas partes del mundo. Aquí.

Los fetiches más comunes de los mexicanos, dando click acá.

IdeasQueAyudan