Curiosidades de Leonardo DiCaprio

Por motivo de su cumpleaños, te contamos algunas curiosidades de Leonardo DiCaprio que debes saber ¿Sabías que estuvo a punto de morir?

Leonardo DiCaprio recién cumplió 48 años.

Leonardo DiCaprio recién cumplió 48 años.

Leonardo DiCaprio ha robado el corazón de muchas personas a lo largo del tiempo, como olvidar su papel de Jack en la película de Titanic.

Leonardo DiCaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio​ mejor conocido como Leonardo DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974, recientemente cumplió 48 años de edad.

Comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes de series de televisión como en Santa Bárbara y Los problemas crecen a principios de los años 1990. Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3 en 1991.

Es un reconocido actor, productor de cine y TV, ambientalista y guionista estadounidense. Ha recibido numerosos premios entre los que destacan, un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA al mejor actor por su actuación en El renacido de 2016, dos Globos de Oro al mejor actor de drama por sus actuaciones en El aviador en el 2005, en El renacido en el 2016, y un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por El lobo de Wall Street en el 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio del Sindicato de Actores, el Oso de Plata y un Premio Chlotrudis, entre otros más.

Curiosidades de Leonardo DiCaprio

Para celebrar su reciente cumpleaños, te damos a continuación algunas curiosidades que debes saber de este guapísimo actor.

  • Antes de que firmara el contrato que lo lanzaría notablemente a la fama para protagonizar el papel de Jack en Titanic del director James Cameron, confesó que tuvo dudas al principio, ya que ésta no era como el tipo de películas que él había hecho, ¿Te imaginas la película de Titanic sin Leonardo DiCaprio?
  • Mide 1.85 y su signo del zodiaco es escorpión.
  • Lo llamaron Leonardo por el pintor renacentista Leonardo Da Vinci ya que su madre estaba observando una obra del artista, cuando sintió la patada del bebé, por eso es que en varias ocasiones ha ocurrido confusión entre estos nombres.
  • Su corte de pelo en ‘Titanic‘ fue prohibido en Afganistán.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio en Titanic Foto vía Pinterest.

Debes leer: Curiosidades del guapísimo Zac Efron que debes saber

  • Se crió con su madres y sus abuelos debido a que sus padres se divorciaron cuando era un bebé.
  • Tiene un buen dominio del alemán e italiano.
Leonardo hablando italiano con el Papa.
  • Gracias a su actuación en What’s Eating Gilbert Grape, obtuvo nominación al Óscar por mejor actor de reparto en 1994 a la edad de 19 años.
  • Su comienzo en el cine fue gracias a Robert De Niro ya que lo seleccionó de entre alrededor de 400 jóvenes para interpretar el papel principal «This boy´s life», este fue su debut.
  •  La mamá de Leonardo es alemana-americana y su padre es italoamericano, por eso su dominio a estos idiomas.
  • Sus deportes favoritos son: Jugar básquetbol, hockey y hacer surf.
  • Le salvó la vida a un hombre que estuvo varado en el mar, este llevaba ya 11 horas.
  • Fue considerado para ser Spiderman en la trilogía de Sam Raimi.
  • Leonardo y su exnovia, la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, fueron llamados “la pareja más hermosa del mundo” por la revista People en 2004.
 Leonardo y su exnovia Gisele Bundchen
Leonardo y su exnovia Gisele Bundchen- Foto vía Pinterest.
  • Ha tenido varios percances, entre ellos, sobrevivió a un ataque de tiburón en el 2006 mientras se encontraba buceando en África, en otra ocasión le explotó un motor de avión frente a sus ojos, lo más impactante es que en una ocasión que saltó de un paracaídas, este no se abrió.
  • Tuvo que esperar aproximadamente 20 años para ganar su primer premio Óscar por la película The Revenant, después de 4 nominaciones.
  • Es dueño de su propia isla, esta se llama “Blackdore Caye” y tiene casi 40 hectáreas, las cuales Leonardo convirtió en un complejo ecológico.

Artículos que no te debes perder:

¿Qué pasó realmente con el rostro de Zac Efron?

Los hombres más atractivos de habla inglesa, según la revista People

Ellos son los 10 hombres más sexys del mundo

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: