¡Comparte en tus redes!

Curiosidades del clítoris que debes conocer

El clítoris es el úbnico órgano diseñado para dar placer y hoy te contamos más sobre éste.

El clítoris es el órgano femenino diseñado para el placer, el cual pasó muchos años en la oscuridad y del que aún se desconocen muchas cosas.

Similar al pene

Este tiene un aspecto difeente en cada mujer y es más grande de lo que parce ya que tiene raíces, bulbos, tronco y glande; algo similar al pene del varón.

Además esl órgano con más terminaciones nerviosas, con un total de 8 mil; el doble que le pene, quizás por eso los orgasmos de las mujeres son más intensos.

¿El tamaño importa?

El clítoris mide entre 9 a 11 centímetros y su glande, que es lo que podemos ver es de apróximadamente un centímetro. Y al parecer este podría avriar por lo que aquellas que tienen un glande de mayor tamaño y se encuentra más cerca de la vagina, podrían disfrutar con mayor facilidad.

El punto G

Se le llama punto G por la forma que tiene el clítoris y se encuentra entre este y la zona vaginal. De hecho este s emueve durante el sexo por las contracciones vaginales.

Como ves el clítoris hace mucho por las mujeres y se necesita conocer y cuidar. Y con estos datos seguramente lo verás diferente.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo tener sexo casual de forma saludable?

¿Alergia el semen?

¿Por qué se encoge el pene?