¡Comparte en tus redes!

Curiosidades de Tom Holland que debes conocer

Tom Holland es uno de los actores más queridos y quien saltó a la fama mundial gracias a su papel en Spider- Man, y estos son algunas curiosidades sobre él.

Tom Holland fue mundialmente conocido gracias a su papel como Peter Paker en Marvel, sin embargo, su trayectoria es bastante amplia, ya que desde muy pequeño mostró talento hacia la danza, lo cual lo llevó a protagonizar el musical 'Billy Elliot' en 2008 y 2010.

El joven actor nació un 1 de junio de 1996 y su primera aparición en la pantalla grande fue en la cinta 'Lo imposible', donde pudo demostrar su talento actoral.

Estas son diez curiosidades de Tom Holland:

  1. Desde pequeño gustó del baile y fue un tema de JAnet Jackson el cual no dejaban de bailar, por lo que su madre lo llevó a clases.
  2. Fue descubierto por un agente para Billy Elliot, sin embargo, era muy pequeño, por lo que esperaron que creciera un poco.
  3. Su primer beso fue en una obra de teatro y quedó enamorado de la actriz
  4. Sufrió bullying por estudiar ballet
  5. Es un gran bailarín y así lo demostró con este gran Lip Sync de 'Umbrella' de Rihanna.

6. Tom estaba algo desesperado por no sentir que su momento llgaba en la actuaicón por lo que entró a un curso de carpinteria, pero unas semanas depsués lo llamaron para ser Spider-Man.

7. Desde niño fue fan de Spider-Man, e incluso tiene un tatuaje de una araña en su pie

8. Su película favorita es "La Verdad Desnuda" protagonizada por Richard Gere

9. Tuvo un crush con Elizabeth Oslen, la Bruja Escarlata, pero, bueno no lo culpamos.

10. Comentó en 2017 que el peor consejo que ha recibido fue por parte de Mark Wahlberg, quien le dijo que saliera de fiesta, se enloqueciera y divirtiera.

Tom Holland es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, quien apenas comienza su carrera y seguramente seguirá sorprendiéndonos.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Películas para mejorar la inteligencia emocional

Nodal lo hace de nuevo, ¿qué significa su tatuaje?

Ellos son los 10 hombres más sexys del mundo