Conquista al chic@ de tus sueños y dale vacaciones a tu soltería


La verdad andar solter@ no causa gripa, ni tumores y pues tampoco te mata, es un hecho; además da chance de hacer más cosas, de conocer nuevos lugares y personas, aunque si en una de esas ya conociste a ése alguien que te mueve el tapete así súper rudo, hoy te decimos como salir de esa mugre friendzone para entrar a su corazón desde sus ojazos tapatíos.

Diseño sin título (3)

Si cupido te flechó ¡regrésale el disparo al corazaún!

Y no, no se trata de que te vuelvas un@ acosador@ y te le aparezcas a la persona en cuestión ¡hasta en la sopa! Respira, la cosa consiste en algo súper simple y que depende de ti: piensa positivamente.

¿Qué persona más atractiva que aquella que busca el lado positivo de las cosas? Ya sea tomándolas como reto, aprendizaje o parte de la vida, una actitud que le da brillo a la personalidad de un prospecto, es una mente concentrada en mejorarse que como buen accesorio le de brillo a sus cualidades y aptitudes amatorias. ¡Papaya de Celaya!

Renúevate: disfruta las cosas buenas que tiene la vida, la-la-lá!

No estamos diciendo que le hagas como en las pelis gringas, que vayas a programas de ayuda fashionista o rollos así; se trata de que tengas actividades nuevas, de que tu mente se ocupe también de otros asuntos, además de tu chamba, tus broncas y tu crush o amor platónico.

Sacúdete, abre tu mente y verás cómo nuevas ideas y mundos se abren ante tus ojos, de paso te vuelves más atractiv@ de lo que ya eres hoy y ¡chan, chan, chaaan! ¡Regresas el flechazo a Cupido!

Sueña toooodo el tiempo y de paso sonríe desde dentro

¡Ya sabemos! Suena bien ñoño, pero ¿qué prefieres? ¿estar ahí de Grinch pensando en que podrías no tener posibilidades? ¿creer que está cañón que coincidan? ¿pensar en eso todo el día? ¡Qué flojera!. La armes o no la armes con ese amor nuevo tuyo, tu piénsate y visualízate siempre segur@ de tí mism@, trabajando en esos aspectos que sientas que le hacen falta a tu personalidad y ¡listo, un buen resane a tu autoestima!

Remasterízate

Consiéntete, si puedes ve al cine, sal con tus cuates y pues hasta conoce más gente; si tienes chance, cómprate ropa que te encante, hay para todo tipo de presupuestos y anatomías, e inclusive, accesorios que como buen regalito le caerán bien a tu autoimagen y a esa chida sonrisa tuya.

Y ahora ¡que se agarre el mundo!

NOTAS RELACIONADAS

Un hombre ¿se enamora más fácil de lo que cree? Aquí.

Efectos del enojo y cómo darles la vuelta. Aquí.

¿Princesa o guerrera? Aquí.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: