Datos que no sabías de Iron Man 

Iron Man

Iron Man

Iron Man es uno de los personajes más queridos en las películas y en los cómics. Sin embargo, no todo lo que sacan en las películas es una copia exacta de los cómics, así que, aquí te diré algunos datos que no sabías de Iron Man

Iron Man
Iron Man

Iron Man conocido en español como «El hombre de hierro», es el personaje de un superhéroe creado por Marvel Cómics, que se ganó el fanatismo de la gente. Este personaje fue creado por el escritor Stan Lee, diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby y desarrollado por el guionista Larry Lieber. En el live action, el intérprete de dicho personaje es Robert Downey Jr, quien ha ganado millones de dólares gracias a sus películas.

Datos que no sabías de Iron Man: 

  • Thanos era un villano principal de Iron Man:

Muchos recuerdan a Thanos como «el malo del multiverso», «el portador del guante» o «el ladrón de gemas». Pero su primera aparición fue en 1973 en el cómic número 55, donde también dió pauta para la llegada de Drax el Destructor.

  • Jarvis en los cómics era humano:

En las películas “Jarvis” es una inteligencia artificial, creada por Tony Stark que hacía el papel de la mano derecha de Tony. Sin embargo, en los cómics era el mayordomo de Stark, solo que al agregar esa parte a la película, se podrían arriesgar a posibles comparaciones con Batman.

Te puede interesar: Estas son las películas más taquilleras de Marvel

  • La Viuda negra y Ojo de halcón eran villanos de Stark:

En los cómics cuentan que la Viuda negra sedujo a Ojo de halcón con la intención de volverse secuaces y robarle a Stark. Luego de algunas batallas terminarían siendo reclutados por Stark para unirse a los Vengadores

  • Tom Cruise podría haber sido Iron Man:

Marvel tenía algunos candidatos posibles para el papel de nuestro héroe. Entre ellos Nicolas Cage y Tom Cruise, sin embargo, Tom Cruise rechazó el papel porque no le veía potencial al personaje.

  • Industrias Stark pudo tener un vínculo con Dr Octopus:

En los primeros borradores del guión se mencionaba que la industria Stark era las que fabricaba los tentáculos metálicos del doctor. Sin embargo, desecharon la idea por cuestiones legales entre Marvel y Sony.    

Debes leer:

El Universo Marvel se expande con Doctor Strange

Los 5 superhéroes más sexys de la pantalla grande

Los peores superhéroes de la historia

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: