¿De a cómo la gorra del Checo Pérez?, Esta es la cantidad de dinero que genera el Gran Premio de la CDMX

Puedes adquirir la gorra del Checo Pérez por esta módica cantidad, te decimos cuánto dinero genera el Gran Premio y la deuda de Red Bull.

Gran Premio de México, esto cuesta la gorra que usa el Checo Pérez

Checo Pérez

Puedes adquirir la gorra del Checo Pérez por esta módica cantidad, te decimos cuánto dinero genera el Gran Premio y la deuda de Red Bull.

Gran Premio de México, esto cuesta la gorra que usa el Checo Pérez
Checo Pérez

El Gran premio de la Ciudad de México se celebrará próximamente  en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, hay una muy buena noticia para los fans del Checo Pérez, por si no lo sabías, antes y durante la carrera podrás obtener la gorra oficial que usará en México.

Para la CDMX mantener el GP de Fórmula Uno es importante por la derrama económica, turismo y exposición de la capital hacia el mundo.

El Gran Premio de la Ciudad de México es de suma importancia, es más que un espectáculo ya que es rentable por la derrama económica que genera.

Se espera para este fin de semana, una derrama de alrededor de 20,000 millones de pesos, convirtiéndolo nuevamente en el evento deportivo más importante a nivel nacional, esto conforme a «ESPN«.

Esto cuesta la gorra que usa el Checo Pérez

Seguro que a todos nos gustaría tener la famosa y exclusiva gorra del piloto mexicano, afortunadamente ya esta disponible y podrías adquirirla, entonces hablemos de lo más importante para poder ser dueños de esta, el precio, la icónica gorra que usa el Checo Pérez tiene un precio de nada más y nada menos que de $1,999 pesos, es posible conseguirla mediante la página oficial del piloto mexicano de Red Bull. 

UNBOXING de la GORRA de CHECO PÉREZ RED BULL 2022? | PRECIO | ¿DÓNDE COMPRARLA

Debes leer:Cosas que no sabías sobre el Checo Pérez

El incumplimiento de Red Bull

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que así como hay buenas ganancias, también puede haber deudas por pagar, esto debido a que Red Bull no cumplió con el Reglamento Financiero, por lo que firmó un  un Acuerdo de Incumplimiento Aceptado (ABA, por sus siglas en inglés), esto después de que los 10 equipos de la Fórmula 1 presentaran cuentas de sus gastos anuales.

Recientemente este viernes la FIA anunció que descubrió que Red Bull había incumplido.

Red Bull deberá de pagar a la FIA 7 millones de dólares en los 30 días posteriores a la fecha de ejecución del ABA.

De igual manera también se anunció que recibirán una sanción deportiva menor que se traduce en una reducción del 10% en sus límites asignados Pruebas restringidas en túnel de viento y Dinámica de fluidos computacional restringida (CFD).

Asimismo la FIA dijo que esta medida “constituye su decisión final para resolver este asunto y no está sujeta a apelación”, esto conforme al portal de «Factor Nueve«.

Artículos que no te debes perder:

Las cafeterías más instagrameables de CDMX

Restaurantes temáticos en la Ciudad de México

Top 10 de los mejores bares del mundo, ¿Ya conoces el de México?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: