¡Comparte en tus redes!

De la nada me dijo que se quería ir

¿Cuántas veces hemos oído que de la nada termina un matrimonio o una relación?, lo que las personas no ven es que nada termina de la nada, muchas personas por miedo a quedarse solas, sentir que no va a llegar nadie más o por la pena de terminar una relación que puede ser buena, en donde no hay pleitos ni discusiones y sienten que no hay una razón para poder terminar, se esperan mucho tiempo, hasta que se dan cuenta que ya no desean seguir ahí.

Angie Saiz

La vida de cada uno tiene fecha de caducidad y lo importante es entender cuando es momento de retirarnos de una relación para poder avanzar. Es importante ser sinceros y no quitarle el tiempo a otros o dejar que no los quiten.

El amor no es un sacrificio, el estar con alguien por no estar solo, sólo te quita la oportunidad de que llegue la persona indicada. No de necesita estar en una relación tormentosa para salir de ella, es por eso que muchas relaciones dicen, no se qué pasó, llevábamos tantos años juntos y todo estaba bien y de la nada me dijo que se quiere divorciar o terminar la relación.

Cuando eso pase, no trates de encontrar respuestas o te sientas culpable, entiende que la persona se sintió fuerte y decidió que ya no quería seguir contigo.

El amor siempre es libertad y así como lega alguien a tu vida libremente de la misma forma se puede ir.

Estos últimos tres años energéticamente han sido de truenes y cierres de ciclos en el amor, lo importante siempre es cerrar cualquier ciclo que te impida avanzar, moverte y dejar que el otro también avance.

En lugar de cuestionar, mejor agradece por el tiempo vivido, quédate con lo más hermoso y abre tu corazón, diciéndole al universo que ya estás listo para lo que sigue.

Enciende una vela morada o blanca, escríbele tu nombre completo hasta arriba al rededor on una plums Para que se marque bien en la cera, ponle saliva con tu dedo, y pide poder liberar tu corazón de cualquier atadura, dejar energéticamente en libertad cualquier emoción que te impida avanzar.

Colócala sobre un plato redondo nuevo o viejo, que al final cuando se termine la vela, lo metes a una bolsa de plástico lo rompes y lo tiras a la basura.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.