¡Comparte en tus redes!

Cómo decirle a tu pareja que no insista con una fantasía sexual

Aunque estamos a favor de la diversidad en la vida sexual, nada ni nadie puede obligarte a formar parte de alguna práctica con la que no estés de acuerdo. No importa cuánto insista o lo mucho que lo ames, debes ser fiel a tus convicciones, por eso te decimos cómo decirle a tu pareja que no insista con una fantasía sexual.

que no insista con una fantasía sexual

Estamos conscientes de que, en ocasiones, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo lograr que entienda que no quieres tener sexo en un lugar público y deje de insistir?

Cómo decirle a tu pareja que no insista con una fantasía sexual

Prepárate para el chantaje

Si su mayor fantasía es grabarse teniendo relaciones, difícilmente lo olvidará, por lo que debes prepararte para el chantaje. Espera que pregunte: ¿Qué no me amas? ¿No me tienes confianza? Incluso, puede recurrir al típico “si me amaras lo harías. Sea lo que sea que diga, debes mantenerte firme. No cedas a la presión.

Argumentos

Aunque es cierto que debería bastar con un “no”, es posible que tu pareja necesite que le expongas las razones que tienes para no hacer un video sexual, tener relaciones en público o incursionar en el bondage. Es posible que, al conocer tus miedos o reservas, entienda que no hay poder humano que te convenza de hacerlo.

Genera empatía en tu pareja

Puedes recurrir a aquello de ponte en el lugar del otro. Pregúntale si estaría dispuesto a participar en un trío con tu mejor amigo (o el suyo, total, el objetivo es que vea que todos tenemos límites). Tal vez esto le haga poner los pies en la tierra con respecto a tus emociones y logre empatizar más contigo.

Busca alternativas

Dado que la negociación es un elemento clave en todas las relaciones, podrías proponerle una alternativa a su fantasía sexual. En vez del video, podrías utilizar algún disfraz y tener un juego de roles, o hasta posar para algunas fotos. Tu imaginación es el límite. Lo mejor es que, si llegan a un acuerdo, la fantasía será de ambos y no sólo suya.

Recuerda que, como en muchas otras cosas en la vida, el respeto es indispensable en el sexo. No importa si deciden probar el sadomasoquismo, volverse swingers o armar un trío, ambos deben estar de acuerdo.

Notas relacionadas con que no insista con una fantasía sexual:

Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres, dando click aquí.

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres, dando click acá.

Preguntas sexuales que debes hacerle a tu pareja, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan