¡Comparte en tus redes!

Decoración low cost, ideas prácticas para implementar en casa

Quién no ha querido designar un espacio de su casa para decorarlo a su gusto y que se convierta en el sitio favorito para leer, platicar y hasta para trabajar, todos, por eso te traemos ideas de decoración low cost para tu casa y la dejes de una manera muy actual y sin gastar millones de pesos.

Decoracion low cost

La decoración low cost es la denominada decoración de bajo costo, pues consta en su mayoría de reutilizar objetos y materiales, que ya se tienen o que se compran a bajo costo.

Ahora bien, veamos algunas ideas prácticas de decoración low cost, para tu casa.

  • Muebles reciclados.

Esos muebles viejos y polvoso que tiene tu abuelita y que ya no utiliza son perfectos, le darán un toque vintage. O bien si les hace falta algo a eso muebles puedes utilizar sus piezas útiles para crear mesas, sofás o algún estante.

Esos muebles quedarán como tú quieres, pues serás tú quien los acondicione a tú gusto y te ahorraras una lanita.

 

 

  • Pinta las paredes.

Basta con un bote de pintura, algunas brochas o un rodillo para darle vida o renovar tu espacio preferido. Una recomendación es que uses tonos neutros o algunos más llamativos y alegres como el amarillo o el naranja.

  • Flores.

Ya sean naturales o artificiales estas son muy baratas o de seguro tienes un arreglo por ahí que le vendría bien a tu espacio low cost. Esto le da un toque natural y animado que queremos respirar cuando estamos en un espacio dentro de la casa.  En esta misma puedes usar macetas de todos los tamaños y colores posibles.

 

 

  • Guirnalda de luces o una serie de focos.

Estas les da un toque romántico, que en las noches o días nublados te dará luz e intimidad. Cuestan muy poco, tú las puedes hacer con mucho cuidado o puedes utilizar las típicas series del arbolito de navidad.

  • Alfombra.

Una alfombra o tapete pequeño no está de más cuando estés cansado de estar en un sillón o silla, no hay nada mejor que estar descalzo sobre una alfombra suave. Puedes comprar una de segunda mano o robársela a tu abuelita Ya ves que ellas tienes de todo.

 

 

 

  • Velas aromáticas.

El toque final unas velas de olor que te relajen, checa las velas que son beneficiosas para nuestra salud y hasta las que son capaces de generar efectos afrodisíacos. No son caras y por mucho necesitara un par que te durarán semanas.

La decoración low cost se convertirá en tu mejor amiga, lo que en realidad necesitas en gran creatividad, para crear o reutilizar objetos, sin tener que comprarlos. Verás que te dará grandes resultados.

Notas relacionadas con decoración low cost:

Decoración original para el cuarto de una niña. Aquí.

La importancia de reciclar la basura. Aquí.

Ideas para decorar con flores artificiales. Aquí.

IdeasQueAyudan