¡Comparte en tus redes!

Decretos godínez para año nuevo

Año nuevo vida nueva, eso pensamos todos, lo real es que no pasa absolutamente nada por arte de magia, ni por más que lo desees. Como trabajador o bien como godínez tenemos muchos sueños que cumplir, pero que siempre por una u otra cosa, se posponen. No en esta ocasión, pues estos son los decretos godínez para año nuevo que sí se cumplirán.

Decretos godinez para ano nuevo

Sabiduría que ayuda: los decretos Godínez para año nuevo son esos deseos que ellos quieren cumplir para que su vida de oficinistas sea mejor o su vida en general sea más llevadera o bien son mentiras que se quieren creer para sentir que tienen alguna esperanza en la vida laboral.

 Entre estos decretos Godínez para año nuevo encontramos:

 

Combatir la impuntualidad. Uno de sus decretos más importantes es comprometerse y quitarse la costumbre de llegar tarde, eliminar esos 5 minutos más y dejar de pensar que tienen 15 minutos de tolerancia.

Obtener un aumento. Cada año es uno de los decretos más preciados y anhelados de los Godínez. Así ya no tendrán que comer atún o sopa instantánea al final de la quincena. Y miraremos con desdén a los otros compañeros que siguen cobrando lo mismo.

Ser el que organiza las tandas. Quieres ser de las personas líderes en asuntos financieros y controlar a tu grupo de amigos. Mantendrás el control por lo menos en lo que dura la tanda.

Terminar los pendientes. Para nosotros los godínez es fundamental no tener pendientes y lo hacemos decreto, el no tener pendientes y estar al día en el trabajo o mejor aún, adelantar chamba y hasta caerle bien al jefe por nuestra alta productividad. Como godínez nos comprometemos a trabajar arduamente nuestras 8 horas diarias y no tener pendientes.

 

Respetar el horario de comida. Los godínez son colmilludos y si su empresa es de una horade comida estos abusados se agarran hora y media o hasta dos horas que por que la sobremesa. Como decreto estos respetarán la horade comida, aun así, no se hayan terminado la otra orden de tacos o su quesadilla o torta nunca llego.

Recipientes de comida nuevos. Que sea un decreto cambiar tus recipientes de crema o botella de refresco por unos auténticos tuppers -¿Qué no te depositaron el aguinaldo?-. O bien renovarlos pues los que usas ya huelen a todo, menos a la comida que llevas.

No robaras. Si la situación esta cada vez peor y mas con tus faltas y retardos, pero no es justificación para que hurtes las grapas, los folders, hojas, clips, los tóners y la comida del refrigerador que no es tuya. Que quede como decreto el no robaras nada de tu oficina.

 

Listos los decretos Godínez para año nuevo ¿cuál le agregarías?

Notas relacionadas con decretos godínez para año nuevo:

Ideas para cumplir los propósitos de año nuevo. Aquí.

La importancia de fijar metas para ser exitoso. Aquí.

Propósitos de Año Nuevo. Aquí.

 

IdeasQueAyudan