¿Cómo depilar zona íntima?

depilación zona íntima

Depilar la zona íntima puede ser doloroso y causar irritación, vellos enterrados, granitos y más, por eso te damos algunos tips.

La depilación en general es complicada y puede lastimar la piel y más aún si se trata de la zona íntima. Esta se peude relaizar con cera, rastrillo o incluso pinzas de depilar, todod epende del tipo de pierl que tengas.

Cera caliente

Se puede depilar la zona íntima con cera caliente pero para ello es recomedable asistir con expertos o bien si lo haces sola debes de tener cuidado y exfoliar la zona tres días antes.

Recuerda depilar de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo, así como retirar en sentido contrario del crecimiento. Colcoa crema después de depilar y evita exponerte al sol 24 horas.

Rastrillo

En caso de utilizar rastrillo, recuerda primero cortar con tijeras, limpiar la zona y hacerlo en la regadera para que se dilaten los poros. Evita el uso de jabón o alguna crema hidratante para evitar alergias.

Se recomienda utilizar crema para afeitar y dejarla por lo menos dos minutos. El rastrillo debe ir en sentido contrario del crecimiento. Lava y retira el vello del rastrillo en cada pasada.

Puedes retirar los vellos pequeños con pinzas de depilar pero todo dependerá de tu umbral del dolor.

Crema para depilar

Esta es una forma sencilla de depilar pero podría causar alergias o incluso dejar vellos enterrados.

Para usar este métdo se recomienda primero limpiar con agua y jabón, así como recortar con tijeras.

aplicar suficiente producto y evitar que toque los labios menores. Dejarlo por cinco miutos y enjuagar con mucho cuidado.

Estas son algunas formas de depilar la zona íntima, recuerda ser cuidadosa con tu piel.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué son las manchas en las uñas y por qué aparecen?

¿Cómo cuidar la barba?

¿Por qué se da el exceso de vello corporal para ser mujer?


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: