¡Comparte en tus redes!

Diario sexual para escribir tus propias fantasías

Te vas a divertir mucho escribiendo tu propio diario sexual, pero debes de tener mucho cuidado de dónde guardas tus secretitos, no sea que tu diario vaya a caer en manos equivocadas y ya para qué te cuento. Hay buenos motivos para escribir tu propio diario sexual.

Por ejemplo, a veces quieres contarle tus aventuras a alguien, pero como esta vez se trata de algo sexual no encuentras a la persona correcta para contarle tus cosas, a algunas de plano las vas a asustar, otras pegarían el grito al cielo y te tacharían de pervertido(a), incluso pude darte pena contarle tus cosas a detalle a tu mejor amigo, a tu confidente. No siempre puedes contarle todo a una persona, así que lo mejor es que lo escribas y te des gusto contando tus aventuras y prácticas más atrevidas. Además sentirás alivio al decírselo a alguien, ponle nombre a tu diario y háblale como a un amigo.

La utilidad de un diario sexual:

Piénsalo de este modo, el Diario Sexual es útil porque se puede convertir en una lista de las cosas experimentadas que te llevaron al orgasmo y las cosas que de plano no te llamaron la atención o no te satisficieron, así tu diario es como una especie de repertorio y ya sabes qué es lo tuyo.

Por otro lado, también lo puedes convertir en una lista de cosas por experimentar, contándole algunos sueños eróticos que hayas tenido durante la noche y así tenerlos más frescos, y quién sabe, tal vez puedes buscar hacer realidad uno que otro.

 

Además, dicen que recordar es vivir, cuando abras tu diario y leas las cosillas que escribiste en otro tiempo conmemorarás las travesuras que te llevaron a la cúspide del placer, a lo mejor te den ganas de volverlo a hacer.

Por si las moscas, cambia tu nombre y escribe en tercera persona, no sea que algún intruso descubra tus más oscuros secretos, también cambia el nombre de tu pareja. Si quieres puedes hacerlo como una novela, con introducción nudo y desenlace.

Cambia los lugares donde ocurrieron los hechos, no sólo por seguridad, sino para que tus fantasías escriban una historia más atractiva.

Disfruta escribiendo cada momento y date gusto con los detalles, tú y tu pareja lo disfrutarán mucho.

Recuerda guardarlo bien para que no lo vaya a leer cualquier chango...

 

Notas relacionadas con diario sexual:

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, en este link.

Trucos para persuadir a tu chica a que te haga el mejor sexo oral, en este enlace.

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de forma segura, ingresa aquí.

IdeasQueAyudan