¡Comparte en tus redes!

Dirty Talk, cómo hablar sucio a tu pareja

Hablar sucio puede llegar a ser un campo lleno de minas. La mayoría de las personas se llegan a sentir totalmente apenadas y ridículas ante la idea de intentarlo, pero esto es porque nunca han aprendido lo básico, además descubrirás que esto es totalmente normal y no hay nada de qué preocuparte, una vez que descubras los que el dirty talk tiene para ofrecerte no querrás dejar de practicarlos, es por eso que te mostrare que es el dirty talk y como hablarle sucio a tu pareja.

Dirty Talk

Dirty Talk, cómo hablar sucio a tu pareja

Hablar sucio implica hablar sobre los actos sexuales con tu pareja de una manera explícita y excitante antes o durante el sexo.

Como dijimos al principio tal vez pueda dar mucha vergüenza el hacerlo y pensar ¿Qué debería decir? ¿Qué quiere que diga? ¿Qué pasa si voy demasiado lejos? ¿Qué pasa si no puedo ir lo suficientemente lejos, o simplemente sonar estúpido?

Aprender a hablar sucio puede ser más fácil si piensas en el sexo como una comida que se desarrolla en varios cursos. Degustar la cantidad justa de aperitivos y bebidas, esto puede entusiasmarlo aún más para que llegue el plato principal, pero si uno se excede con los aperitivos, el resto de la comida ya no parecerá tan deliciosa.

Antes del sexo di lo que quieres

Una buena regla sobre el hablar sucio es decirle a tu pareja lo que quieres hacer antes de que realmente lo hagas, y luego, mientras lo haces, describe específicamente qué es lo que te gusta de tu pareja.

Comienza lento

Debes comenzar muy lentamente al susurrar y decir cosas sexys a tu pareja, así que solo prueba dos o tres frases al principio. Esto es para que puedas medir la reacción de tu pareja a lo que dices.

Se descriptivo

Para mucha gente, son los detalles de la conversación sucia lo que lo excita tanto. No está mal el decir “Si, me gusta eso” o “Te vez tan sexy en este momento” Pero podrías mejorarlo diciendo  “Dios mío, sigue haciendo eso. Me encantan tus manos puestas por todo mi trasero. Eres la persona más sexy del planeta”.

No uses muchas groserías

Algunas personas adoran que la plática se llene de palabrotas, otros la odian. Y esto podría prender a tu pareja o apagarla. A algunas personas les gusta que les llamen “puta” otras prefieren “mi puta” mientras que otras nunca gustarían  escuchar esa palabra.

Así que conoce a tu pareja y usa lo que él o ella ame.

 

Frases que puedes usar con tu pareja

  • Me encanta cómo se sienten tus manos sobre mí
  • Me encanta cuando me hablas así
  • Me encanta cuando me agarras así
  • Me encanta cuando puedo sentir que aprietas tu cuerpo a mí alrededor
  • Quiero que te vengas en mí
  • .. Me encanta cuando me montas así
  • Me encanta chupar tu pene
  • Soy tu puta
  • ¡Sí, destrózame!
  • Me encanta como se pone duro.
  • Mmm… Buena chica.
  • ¿Quieres verme chuparlo?
  • Quiero venirme dentro de ti
  • Tienes una boca muy talentosa

Hablar sucio en la cama por primera vez puede parecer un poco aterrador, pero puede sorprenderte lo fácil y natural que sale una vez que comienzas. Sin mencionar qué tan sexy y ardiente lo pueden encontrar tú y tu pareja. Simplemente diviértete y no tengas miedo de agregar un poco de sabor verbal a tu vida sexual a tu propio ritmo, ya que esto además de placer te dará mucha más confianza con tu pareja, así prepárate, enciende motores, prende la caldera porque es hora de disfrutar del dirty talk. ¡Que te diviertas!

Notas relacionadas con Dirty Talk:

, dando click aquí.

, dando click acá.

, dando click de este lado.