Al momento de tener sexo podemos escoger entre muy variadas y satisfactorias fantasías para incrementar la excitación y llegar al clímax, una de las más usadas son los disfraces sexys y como no si suelen despertar nuestras más bajas pasiones, tanto para ellas como para ellos.
El disfrazarse cumple con un rol, el cual no es el nuestro o el habitual, ya con el disfraz se te sale lo cachondo y te permites sacar muchas cosas tuyas que estaban ocultas detrás de tu personalidad. Eso es lo rico de disfrazarse que puedes jugar y destaparte sin tapujos ni tabúes.
Seguramente tú le has pedidos tu chica que se ponga un disfraz súper sexy y así matar el oso a puñaladas, pero de todos esos disfraces sexys que hay, te has preguntado ¿Cuál de estos son los que las mujeres aman en secreto? Nosotros si y son estos:
- El de policía.
Al ser una “figura de autoridad”, ellas toman el rol dominante con el cual el hombre queda a su merced obedeciendo las indicaciones del pervertido y sexy oficial – ni modo que te opongas al arresto-. Lo aman por que se ven sexys y toman el control de la relación, además hay unos muy cómodos. – dicen -.
- La colegiala.
Otro de sus preferidos, gracias a su perversa ternura que excitan en demasía a su hombre. Se sienten jóvenes y muy sexys, además de que recuerdan esa época cuando usaban una falda corta de cuadros, unas largas calcetas, una blusa y un pequeño suéter, y coqueteaban con el profesor.
- Mujer maravilla o alguna heroína mujer.
Son disfraces bastante sexys y por sus súper poderes ellas se sienten empoderadas a la hora de la hora. Dominantes y por supuesto supermujeres – con superpoderes, sino lo sabremos los hombres, hijo de su… -.
- Maestra.
Se sigue con la línea donde ellas quieren tener el control y aumenta la excitación de ambos, porque quien como hombre no tuvo la fantasía de hacerlo con su maestra, sobre el escritorio o en el pupitre. La mujer sabe de esto y se vale de sus habilidades para que el goce sea el máximo.
- Enfermera.
Esto se debe a que la mayoría de los hombres tienen esta fantasía y dice que es la perfecta combinación entre dulzura y sensualidad. A ellas les encanta pues la hace sentir deseadas y por supuesto super sexy.
Todas unas picaronas y para los hombres estas son buenas noticias, ¿A ti que disfraces sexys te gusta usar y por qué?
Notas relacionadas:
¿Cómo no? ¡Ellas también tienen fantasías! Aquí.
Fantasías sexuales a través de un disfraz con Edelmira Cárdenas. Aquí.
Rompe barreras, habla de sexo con tu pareja. Aquí.