Disfraces sexys que las mujeres aman en secreto

Al momento de tener sexo podemos escoger entre muy variadas y satisfactorias fantasías para incrementar la excitación y llegar al clímax, una de las más usadas son los disfraces sexys y como no si suelen despertar nuestras más bajas pasiones, tanto para ellas como para ellos.

Disfraces sexys

El disfrazarse cumple con un rol, el cual no es el nuestro o el habitual, ya con el disfraz se te sale lo cachondo y te permites sacar muchas cosas tuyas que estaban ocultas detrás de tu personalidad. Eso es lo rico de disfrazarse que puedes jugar y destaparte sin tapujos ni tabúes.

Seguramente tú le has pedidos tu chica que se ponga un disfraz súper sexy y así matar el oso a puñaladas, pero de todos esos disfraces sexys que hay, te has preguntado ¿Cuál de estos son los que las mujeres aman en secreto? Nosotros si y son estos:

  • El de policía.

Al ser una “figura de autoridad”, ellas toman el rol dominante con el cual el hombre queda a su merced obedeciendo las indicaciones del pervertido y sexy oficial – ni modo que te opongas al arresto-. Lo aman por que se ven sexys y toman el control de la relación, además hay unos muy cómodos. – dicen -.

 

  • La colegiala.

Otro de sus preferidos, gracias a su perversa ternura que excitan en demasía a su hombre. Se sienten jóvenes y muy sexys, además de que recuerdan esa época cuando usaban una falda corta de cuadros, unas largas calcetas, una blusa y un pequeño suéter, y coqueteaban con el profesor.

 

  • Mujer maravilla o alguna heroína mujer.

Son disfraces bastante sexys y por sus súper poderes ellas se sienten empoderadas a la hora de la hora. Dominantes y por supuesto supermujeres – con superpoderes, sino lo sabremos los hombres, hijo de su… -.

 

  • Maestra.

Se sigue con la línea donde ellas quieren tener el control y aumenta la excitación de ambos, porque quien como hombre no tuvo la fantasía de hacerlo con su maestra, sobre el escritorio o en el pupitre. La mujer sabe de esto y se vale de sus habilidades para que el goce sea el máximo.

 

  • Enfermera.

Esto se debe a que la mayoría de los hombres tienen esta fantasía y dice que es la perfecta combinación entre dulzura y sensualidad.  A ellas les encanta pues la hace sentir deseadas y por supuesto super sexy.

 

Todas unas picaronas y para los hombres estas son buenas noticias, ¿A ti que disfraces sexys te gusta usar y por qué?

Notas relacionadas:

¿Cómo no? ¡Ellas también tienen fantasías! Aquí.

Fantasías sexuales a través de un disfraz con Edelmira Cárdenas. Aquí.

Rompe barreras, habla de sexo con tu pareja. Aquí.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: