¡Comparte en tus redes!

'Disfruta del equivocado, mientras llega el indicado'

¿Cuántas veces hemos oído que nos dicen "disfruta del equivocado, mientras llega el indicado"? y lo que no nos dicen es que energéticamente esa persona va a estar ocupando un lugar en nuestra vida y cuando nosotros pidamos al universo una relación, no nos va a llegar, por qué el lugar ya está ocupado, imagina que tienes dos sillas, en una estás sentado tu y en la otra el equivocado, quien se va a sentar ahí junto a ti si el lugar ya está ocupado?... cuando le damos damos el lugar a alguien que no vale la pena, que no se compromete y no es lo que realmente deseamos, aparte de conformarnos con lo que sea, estamos aceptando esa relación, si es que se puede llamar relación, desde el miedo de estar solos y que no llegue alguien más.

Angie Saiz

En el amor no tienes por qué esperar a que alguien se decida por ti, que se divorcie o deje a alguien para poder estar contigo. Si alguien no está libre y listo para ti, no es la persona correcta, por lo menos en ese momento.

El estar con personas tormentosas o en relaciones tóxicas, solo te retrasa el momento de que llegue esa persona maravillosa que el universo tiene para ti.

En el amor no tienes que competir con nadie y muchos ser la opción de otros, no seas el entretenimiento o diversión de nadie.

Hay tantas cosas maravillosas que el amor tiene destinadas para cada uno, lo importante es no entretenerse con quien no vale la pena, muchas veces se van a leer las cartas y les dicen, aguántate es tu alma gemela, tienes que esperar y luchar por el por que tienen que estar juntos.

El alma gemela no es solo una relación, puede ser un amigo, mamá, familiar, vecino etc... no siempre es una pareja, siempre piensa que los tiempos son perfectos y si en este momento quien te gusta o interesa no está contigo y está con alguien más, ni pierdas tu tiempo esperando a que lo que deseas pase y el o ella estén contigo, si fuera la persona correcta para ti y tuvieran un destino de vida juntos, estaría contigo.

No podemos esperar ni pedirle a nadie que nos espere, cada uno tenemos un camino único y diferente en donde no nos podemos detener, si alguien te pide tiempo, siempre dile que se tome todo el tiempo que quiera (de su tiempo ) no del tuyo, aprende a disfrutar con el indicado y deja de darle un lugar al equivocado.

Es muy cierto que es mejor estar solo, encontrarte contigo, conocerte y entender en este momento de tu vida que desea tu corazón. ❤️

Siéntete merecedor de ese amor maravilloso, que confía, ama y se entrega con libertad para recorrer un camino de vida juntos.

De hoy en adelante no te conformes con poco el amor no es caridad y mucho menos premio de consolación.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz