¡Comparte en tus redes!

Disney+ ¿Tendrá un aumento en la suscripción?

Disney+ la plataforma de streaming del ratón favorito ¿tendrá un aumento de precio? ¿Llega contenido nuevo? Te contamos esto y más.

disney+

Disney+ viene con todo este 2022, y es que además del contenido que ya tiene, la plataforma ha ido anunciando películas y series de los personajes favoritos del público y nuevos por conocer.

Cuando recién se lanzó la plataforma en 2019 tenía un costo de 6.99 dólares al mes y 69.99 dólares al año, que a su vez en pesos mexicanos serían $149 mensual y $1429 anual.

Actualmente tiene un costo de 7.99 dólares al mes y de 79.99 dólares anuales. Lo que en México sería $159 por mes y $1599 al año.

Debes leer: "Don´t Look Up!", "Tick, Tick... Boom!"¿Dónde veo las películas nominadas al Óscar?

Disney+ ¿Vuelve a subir de precio?

La plataforma streaming Disney+ analiza un aumento en sus precios para el segundo semestre del 2022, según informó el CEO de Walt Disney Compañy, Bob Chapek.

Chapek menciona que para tener un incremeto de suscriptores, la compañia apostará por crear más contenido, casi el doble de lo que tuvo en 2021.

“Llegar estables al 2023, como queremos, nos dará la posibilidad de aumentar la relación de precio - valor y tener la flexibilidad de considerar el incremento del precio de nuestro servicio”, señaló el CEO.

Películas y series en 2022

Artículos que no te debes perder:

#OscarFanFavorite ¿Qué películas están nominando los fans?

#TheUmbrellaAcademy: Datos que no sabías de la serie de Netflix

7 Películas de Ivan Reitman, director de "Ghostbusters"