Buscar las llaves se convierte en un momento de mucho estrés cuando vas atrasada y te urge salir pronto de casa, la situación se complica cuando ya pusiste la casa de cabeza y nomás no aparecen las condenadas. Te ha pasado, ¿cierto? No te fijes, a todos nos ha pasado, aquí algunos consejos que pueden ayudarte a salir de bien parada de este tipo de situaciones.
1.- Llaveros grandes. No necesariamente incómodos, pero sí lo suficientemente grandes como para tener siempre presente que tus llaves están en su bolsillo.
2.- Perchero para llaves. Muchas familias tienen la costumbre de colgar las llaves justo al llegar a casa, es un técnica muy útil que te ayuda a no perder las cosas, además hace que empieces a guardar esos objetos tan importantes en un lugar específico. Así evitarás que anden regadas en cualquier lugar de la casa.
3.- Salir temprano de casa. Si sales a una hora adecuada estarás atenta a cualquier revisión, prestas más atención y no andas haciendo las cosas a la carrera.
4.- No saques las llaves en cualquier lugar. Nunca saques las llaves en ascensores o al entrar o salir de un convoy del metro, se te pueden caer o escurrirse con la rendija. Lo mismo aplica para cuando vas caminando por la calle.
5.- No juegues con ellas. Evita estar jugando con tus llaves durante el día, podrías olvidarlas en tu escritorio o en algún otro lugar de tu trabajo, del transporte público o del restaurante que visitaste. Es como con el dinero, no lo andas enseñando por todas partes, ¿verdad?
6.- Designa un lugar especial. Hay personas que a veces guardan sus llaves en su pantalón, otro día la traen en un bolso y a veces las llevan en una chamarra. Evitarás distracciones si tienes siempre un lugar específico para guardar tus llaves.
7.- No las prestes. No prestes las llaves a otras personas, sobre todo a niños. Si debes hacerlo recuerda pedirlas de vuelta.