¡Comparte en tus redes!

¿Dónde puedo ver la Saga Crepúsculo?

La película que inició a Robert Pattinson cómo ¿vampiro o murciélago? ¡Casi lo mismo! Te decimos dónde puedes ver la Saga Crepúsculo.

dónde ver crepúsculo

Robert Pattinson está en boca de todos, y es que su interpretación en Batman ¡no es para menos! Recordemos cómo inició ese amor de Robert por los papeles de vampiros y murciélagos. Te decimos dónde ver Crepúsculo en streaming.

Crepúsculo es una saga que marcó a muchos pre adolescentes y adolescentes en 2008. Han pasado casi 14 años del estreno de la primera entrega de la saga y hay que ser [email protected] ... ¡aún no está superado!

Tómate un break este fin de semana y planea una noche de maratón con tus [email protected] Si quieren echarse un clavado en más películas del vampiro favorito les recomendamos: Estás son otras películas para ver a Robert Pattinson.

Debes leer: ¿Quieres saber cuáles son las enfermedades más raras del mundo?

Crepúsculo

El inicio de la historia de amor. Después de que su madre se volviera a casar, Bella regresa a Forks a vivir con su padre. Siempre ha sido una chica diferente pero todo cambiará cuando conozca a Edward Cullen, un chico atractivo que esconde un oscuro secreto.

La puedes ver en Netflix, Prime Video y HBO Max.

Luna Nueva

Edward decide dejar a Bella en Forks, mientras él y toda su familia desaparecen. Jacob vuelve a la vida de Bella pero algo cambia, ¿sentimientos? ¿destino?

La puedes ver en Netflix, Prime Video y HBO Max.

dónde ver crepúsculo

Eclipse

La tercera entrega de la saga Crepúsculo. Un enemigo del pasado vuelve y quiere venganza, ¿quién podrá proteger a Bella? El triángulo amoroso entre vampiro, humana y hombre lobo.

La puedes ver en Netflix, Prime Video y HBO Max.

dónde ver crepúsculo

Amanecer Parte I

El día que tanto esperaban por fin llega, la boda entre Edward y Bella por fin es real, pero llega un nuevo reto que afrontar, la luna de miel ¿no fue lo que esperaban?

La puedes ver en Netflix, Prime Video, HBO Max.

dónde ver crepúsculo

Amanecer Parte II

Irina cree que Reneesme es una niña vampiro, algo castigado por los Vulturi, en busca de venganza viaja a Italia para hacérselo saber a los 3 hermanos. Los Cullen se preparan para la llegada de los italianos que vienen a destruirlos.

La puedes ver en Netflix, Prime Video, HBO Max.

Artículos que no te debes perder:

¿Te gustan los superhéroes y el anime? En estos lugares puedes comprar cómics y manga

¿Estás por casarte? ¿Qué personas debes invitar a tu boda?

¿Cómo cambia la relación con tu menstruación a través de la Copa Menstrual?