¿Por qué fue importante el eclipse de Luna?

El eclipse de Luna se pudo ver en gran aprte de México y el mundo; y este es su significado e importancia.

eclipse de Luna

eclipse de Luna

El eclipse de Luna se pudo ver en gran parte de México y el mundo; y este es su significado e importancia.

El pasado domingo 15 de mayo y durante la madrugada del 16 de mayo, se pudo ver un elcipse lunar acompañado de una super luna.

La Luna se pudo ver completamente oscura, en su punto máximo a las 22:30 horas, este fenómeno de la naturaleza se vio en América del SurAmérica Central, algunos lugares de América del Norte, Europa SurEuropa OesteÁfricaAsia SurAsia Oeste y la Antártida.

Con una duración aproximada de 5 horas y 19 minutos. Terminó a las 5:30 horas. Se pudo ver la llamada «Luna de sangre» o «Luna roja».

Este evento no se repetirá hasta dentro de cuatro años y es no solo bello, sino que también estuvo lleno de energía positiva.

Este fenómeno surge porque cada 29 días y medio, la Luna orbita al rededor de la Tierra, lo cual hace que la Luna tenga diversas fases como: luna nuevacrecienteprimer cuartogibosa crecienteluna llenagibosa menguanteúltimo cuartocreciente viejo y regresa a la luna nueva.

Los eclipses ocurren cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean, por ello vemos esa oscuridad.

¿Cuál es el significado del eclipse de Luna?

De acuerdo con el astrólogo y el angeologo Julián Vallejo el eclipse de Luna tuvo una energía muy especial y fue un gran momento para meditar, reflexionar y comenzar de nuevo. Según con los eclipses estos nos pueden ayudar en diversas formas:

Fase de eclipse total de luna: prevalece el trabajo sobre tus emociones, conexiones sentimentales y todo lo relacionado con la manera en que expresas tus sentimientos.

Eclipse parcial de luna: se recomienda trabajar sobre todo aquello que necesitas dejar atrás, tu interacción con colegas de trabajo o familiares y temas de salud.

¿Qué signos se benefician de los eclipses?

Los signos que se vieron más cargados durante el eclipse de Luna son aquellos que pertenecen al agua y aire. En cuanto a los eclipses de Sol, son los signos de fiefo y tierra los que se afectan.

De acuerdo con el estrólogo, el eclipse hará que las emociones surgan como el enojo, tristeza y el cuepro buscará desintoxicarse.

“Es una manera clara, que nos muestra el universo en su gran sabiduría, para que tomemos las riendas de nuestro destino y dejando de depender de aquellos bastones de los que nos apegamos, seamos conscientes y felices como lo deseamos o merecemos”, concluye Vallejo.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Los mejores capítulos de Black Mirror que debes de ver

La importancia de cortar con el pasado

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: