Cuando alguien entrena o realiza ejercicio en compañía es más difícil que claudique, de ahí que muchos recomiendan hacer ejercicio con tu pareja o en grupo.
Cuando tu corres acompañado de tu pareja, tienes a alguien con quien podrás compartir logros. Lo que traerá a tu relación más unión.
Si los dos son competitivos, no estaría mal tener un poco de sana competencia, además con el deporte habrá más temas de conversación y se reforzará la relación y confianza.
El efecto antidepresivo es más poderoso al practicar deporte con el ser amado, así lo afirmó la psicoanalista Alejandra Manassa y dijo: “crea una sensación de bienestar al liberar endorfina. Cuando eso lo compartes con tu pareja se potencia esa sensación, pues se trata de alguien cercano, con la persona que te une un lazo afectivo y eso hace que sea más placentero”.
Pero no todos los deportes son buenos para practicar con esa persona especial. A la hora de realizar ejercicios físicos se deben escoger las actividades que sean del gusto de ambos, lo contrario sería una pésima idea.
Para que ninguno abandone la actividad, sobre todo si no se tiene el hábito de hacer ejercicio, es mejor empezar con pequeñas sesiones de entrenamiento y poco a poco descubrir los gustos de cada quien.
Los expertos recomiendan algunos ejercicios para parejas, que son trotar o correr, jugar golf, montar bicicleta y jugar tenis o la natación. Ya para parejas masters hay rutinas de crossfit que llegan hacer muy buenas y sexys a la vez.
Se mejora la vida sexual
Cuando hacemos ejercicio solos nos sentimos mejor y más atractivos. Esto ayuda a la autoestima, pues nos sentimos nos sentimos renovados, sexys, por lo tanto, el deportista rompe más fácil los complejos. Ahora imagínate hacer ejercicio con tu pareja se eleva al cuadrado.
Además, las personas que se preocupan por su salud y su cuerpo son más atractivas para los demás. Dependiendo del ejercicio, ambos mejorarán su flexibilidad y elasticidad, lo cual les dará nuevas ideas para disfrutarse uno al otro.
Imagínate la sensación de que te dará el hacer ejercicio con tu pareja, el ver a tu pareja realizando algún ejercicio, es totalmente sexy y más si se pueden ver sus músculos o ese abdomen plano o bien unos glúteos más firmes y voluptuosos, – siiii – y como no meterte en la cama con una persona así, si culturalmente amamos y deseamos a una persona de buen cuerpo.
De acuerdo con algunas investigaciones de los expertos, los deportes cardiovasculares favorecen la circulación de la sangre, y esto ayuda a los hombres a tener erecciones más fuertes y duraderas, algo similar ocurre en las mujeres, en ellas trasciende en el clítoris y tienen mejores orgasmos.
Con el ejercicio los hombres generan testosterona, lo cual aumenta el deseo sexual. Las mujeres aumentarán el placer sexual si ejercitan su abdomen y piernas, pues los músculos internos ejercerán presión sobre el clítoris.
No lo pienses más hacer ejercicio con tu pareja es la mejor opción para que nunca se apague la llama de la pasión o para que se prenda de nuevo. Un plus es que tendrán un cuerpo de 10 y buena salud, pasarán mucho más tiempo juntos – en la cama por ejemplo haciendo todavía más ejercicio – Es más hay GYM´s donde hay promociones 2×1, esta le deportiva que por la colonia donde viven y los gimnasios públicos. Así que mochachos a hacer ejercicio y a elevar su vida sexual.
Notas relacionadas con ejercicio con tu pareja:
Cómo compaginar tus gustos con los de tu pareja. Aquí
Lugares para salir con tu pareja en tiempos de lluvia. Aquí
Apuntenle…! ¿Cómo mejorar la autoestima de mi pareja? Aquí.