¡Comparte en tus redes!

Ejercicios con mancuerna y barra para bíceps

Tener unos brazos fuertes y torneados es el sueño de cualquier hombre que esta “remodelando” su cuerpo. Para que ese conejo se ponga musculoso, y sea el imán perfecto para atraer chicas te compartimos ejercicios con mancuerna y barra para bíceps ¿le jalas o le barres?

Sabiduría Que Ayuda: De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el 56.4% de la población mexicana es inactiva físicamente. El 38.7% son hombres y el 61.3% mujeres- Forbes

En un gimnasio te puedes encontrar a todo tipo de especies; desde el flaco que se cree el más mamado de este mundo, hasta el “camarón” (el típico chavo que está buenísimo pero que su cara no más no le ayuda) aún no existen ejercicios para hacer cara bro.

Todos ellos comparten un espacio, una pasión, y tienen como objetivo ponerse muy ricardos ¡esa es la actitud!

Además del tamaño del pene, los bíceps, son otro gran objeto de competencia y de tentación para las mujeres. Ya que es lo primero que ves. Para que tengas unos resultados envidiables te damos algunos ejercicios con mancuerna y barra para bíceps ¡hoy toca bicep carnal!

Ejercitar pecho y bicep son de las zonas preferidas de los hombres. Debes de tener mucho cuidado en la técnica para no lastimarte.

Lo que debes cuidar

Postura

Debes de estar erguido en todo momento, si no puedes lastimarte la espalda. Apretar abdomen y pompi para que el trabajo valga la pena.

Muñecas

¡No te vayas a llevar las muñecas de tu sobrina! Nos referimos a que debes de tener mucho cuidado al momento de hacer el ejercicio, ya sea con barra o mancuernas, todo el peso esta concentrado en las muñecas, no exageres. Es muy común que es sientan muy salsitas y terminen con una afectación del túnel del Carpio.

Ejercicios con mancuerna y barra para bíceps

Para que cada uno de los ejercicios que te vamos a platicar tengan un efecto favorable, es necesario que si tienes alguna duda te acerques a los entrenadores de tu gimnasio. Ellos te pueden auxiliar y explicarte para que los ejecutes de manera adecuada.

Curl de bíceps con barra

Es uno de los ejercicios más comunes en el gym. Sin embargo, en muchas ocasiones se ejecuta de una forma inadecuada.

Lo que debes de hacer: de pie toma una barra o mancuernas con un peso considerable. Tómala a la anchura de tus hombros. El movimiento que realizarás será la flexión de tus codos con la intención de llevar la barra hasta tu pecho (mantén los codos pegados a las costillas).

Curl de bíceps tipo martillo

Es uno de los ejercicios que más te ayudara a tornear tus brazos. Deberás tomar dos mancuernas  con un agarre neutro (con las palmas de las manos mirándose entre sí) puedes alternar las mancuernas o ejercitar ambos brazos al mismo tiempo.

Curl concentrado de bíceps

Este es el ejercicio que más hacia Arnol Schwarzenegger (como olvidar esos brazotes). El ejercicio consiste en sentarte en un banquito con una mancuerna y un agarre prono (colocando las palmas de ambas manos mirando hacia abajo).

Deberás colocar el codo del brazo con el que vas a trabajar y recargarlo en tu perna (en la cara interna). El movimiento debe de llegar lo más cerca del pecho posible.

El 21

Junto con el curl de bíceps tipo martillo, el 21, son perfectos para hacerse juntos y al final de la rutina (quemarás gr asa, gruesísimo).

¿En que consiste en 21? Bien, este ejercicio lleva este nombre porque se compone de 21 repeticiones. Esta dividido en tres mini series de 7 repeticiones cada una 7x3=21 ¡voila!

Estos fueron algunos Ejercicios con mancuerna y barra para bíceps que te recomendamos. Recuerda hacerlos con todo el cuidado posible, no queremos que salgan más caro el  caldo que las albóndigas, manito  😉

Notas relacionadas con 'Ejercicios con mancuerna y barra para bíceps':

Ejercicios de pierna, los más efectivos para gym y casa. Aquí

7 cosas que debes de saber antes de comprar tennis para correr. Aquí

Como encontrar el gimnasio perfecto. Aquí

IdeasQueAyudan