¡Comparte en tus redes!

Ejercicios para el pene y retardar la eyaculación

Tener una vida saludable con buena alimentación es indispensable, y claro que el ejercicio te ayuda muchísimo a fortalecer tus músculos; así como lo hace con tus brazos, piernas y abdomen, también es súper importante conocer algunos ejercicios para el pene que pueden ayudarte incluso con problemas de eyaculación precoz, seguro se volverán tus favoritos y formarán parte de tu rutina.

ejercicios para el pene

Ejercicios para el pene y retardar la eyaculación

Si tu amiguito fiel quiere estar en forma claro que es posible, los ejercicios para el pene son un tipo de entrenamiento muy efectivo para ayudar a retardar la eyaculación y aunque no lo creas los ejercicios para el pene son una gran opción para fortalecer el suelo pélvico masculino, ¿te quedaste con cara de what? Como diría Pedro Capó, calmaaa, nosotros te vamos a pasar unos excelentes tips y te decimos cómo puedes ejercitarte junto con tu gran compañero.

¿Pesas rusas? Ejercita brazos y algo más

Este ejercicio es de pie, y vas a necesitar abrir las piernas hasta que la abertura quede del ancho de tus hombros, dobla las rodillas como si fueras a empezar una sentadilla; toma la pesa rusa con ambas manos y colúmpiala de atrás para adelante (con fuerza media, no queremos un accidente), el chiste aquí es mantener la espalda plana y no dejar toda la fuerza en la cadera, este ejercicio para el pene te ayudará a mantener mejores erecciones y endurecer los músculos de la pelvis.

Las sentadillas tienen muchos beneficios

¿Pensabas que las sentadillas solo eran para ejercitar tus piernas? Pues en realidad no es así, ya que pueden ayudarte a aumentar tus niveles de testosterona, eso es un gran beneficio pues al aumentar el flujo sanguíneo de la zona pélvica, ayuda a que los orgasms sean más intensos y por supuesto duraderos. Procura abrir las piernas solo un poco y las manos cruzadas y en los hombros para mantener mayor equilibrio.

Muchas empresas se han preocupado por los problemas de eyaculación precoz y por lo ejercicios para el pene

Sabías que existe una marca llamada MyHixel que mediante una aplicación te ayuda a ejercitarte y mantener erecciones más largas de una manera natural.

Ejercicios Kegels (en el baño) 

Para estos ejercicio es necesario que los practiques durante el proceso de  hacer pipí, tienes que hacerlo intentando detener el flujo de orina y mantenerlo durante dos segundos aproximadamente, la idea es apretar los músculos pélvicos, así que intenta no apretar o contraer los glúteos o la cadera. Te recomendamos hacer al menos 3 series durante tu visita al sanitario.

Si después de hacer estos ejercicios sigues teniendo algún problema en el ámbito de sexual y de eyaculación precoz consulta a un especialista para que te recomiende algún tratamiento específico. ¡Quítate de la mente que es algo malo! Es normal y puede tratarse.

 

Notas relacionadas con ejercicios para el pene:

6 maneras de retardar la eyaculación

Eyaculación precoz. Ser el primero no siempre es lo mejor.

Orgasmo sin eyaculación, ¿es posible?

 

Paola Fernández Macías