¡Comparte en tus redes!

El amor en tiempos de cuarentena

Aunque en algunos países ya levantaron la cuarentena y empezaron a relajar las medidas de distanciamiento social, sigue estando la incertidumbre de salir o no con nuestros amigos así sea a comer o compartir un momento juntos. En algunos países ha incrementado el uso de las aplicaciones para citas, pero de qué te sirve hacer match con muchos si no los vas a poder conocer y que si se da el momento no sabes donde ha estado esa persona y te puede contagiar.

Angie Saiz

Es importante entender que párate de este aprendizaje que estamos teniendo es aprender a no aburrirnos, trabajar en nosotros mismos, ser selectivos en nuestra vida y con las personas que queremos a nuestro al rededor. No todo en la vida son fiestas, reuniones, antros, bares etc.. hay tantas cosas que podemos hacer con nosotros mismos y tenemos que aprender a disfrutarlas. Estos tiempos nos ayudan no solo a entender si estamos satisfechos con la vida que hemos llevado, también si estamos felices viendo en lo que nos hemos convertido. Todo en la vida se va transformando aunque no estemos preparados para verlo y entenderlo. Tenemos que entender que el tiempo cambio y como tal tenemos que aprender a sincronizarnos con esta energía y sacar lo mejor de nosotros en todo momento.

Lo que estamos viviendo nos enseña a entender que la vida puede ser tan hermosa o terrible dependiendo en lo que nos enfoquemos. Ya no podemos seguir cometiendo los mismos errores, seguir en relaciones tóxicas y tormentosas, el tiempo es ahora y es momento de ponernos al frente de nuestra vida, tomar el control, amarnos, valorarnos, respetarnos y cambiar de dirección las veces que sean necesarias para poder lograr lo que deseamos. Si las personas que están en nuestro camino no van en esa dirección tenemos que tener la fuerza y la inteligencia para poderles agradecer el aprendizaje en nuestra vida y entender que es momento de separarnos para poder avanzar. No hay por qué arrastrar ni cargar con ataduras.

Si queremos una relación hay que entender cual es nuestra necesidad?. Es muy diferente querer amar, compartir y construir, que necesitar.

Muchas veces se necesita tener una relación por el vacío que puedes sentir, y lo que vas a atraer van a ser relaciones inestables, tóxicas, con compromisos y con con personas que no se comprometan.

Es momento de ser selectivo entender que la vida va a pasando cada vez más rápido y ya no tenemos tiempo para perder ni un segundo.

Hay que valorar la vida, agradecer por cada segundo y si queremos encontrar a alguien hay que sanar y transformar desde lo más profundo para que esa persona maravillosa que está destinada para nosotros llegue.

Hay que entender que en estos momentos no nos podemos arriesgar a estar de cita en cita, lo que estamos viviendo es fuerte y va a tardar mucho tiempo en que esto pase. Esta nueva realidad nos está enseñando de muchas formas lo que debemos hacer. Deja que todo fluya, empieza a hacer escombro de situaciones, personas y emociones que solo ocupan un lugar en tu vida y corazón. Dale espacio a lo nuevo qué deseas que llegue y no te desesperes aunque siga el distanciamiento social esa persona que está destinada para ti cuando sea el momento correcto para ambos y que los dos estén listos para reencontrarse todo será perfecto para que así sea. Mientras deja el lugar vacío para que pueda llegar. ❤️💕

Enciende una vela roja en viernes ponle tu nombre completo hasta arriba al rededor, saliva a tu dedo y a tu nombre, ponle miel de abeja, 3 pétalos de flor y canela mientras está n en duda tu vela hazle una carta al universo con pluma o plumón rojo pidiéndole ese amor mágico y maravilloso que deseas. Abre tu corazón y visualiza como se va a acercando a ti. Deja que se consuma la vela por completo. ( no la dejes en el baño o junto a una coladera) ya que tus deseos se irán por ahí.

Cuando termines la carta fírmala con color o pluma verde, enróllala y guárdala en el cajón de tu ropa interior. Ahí déjala y cuando tengas ganas léela de nuevo y visualiza lo que deseas, cuando llegue ese amor, enciendes otra vela igual y la quemas ahí ahora agradeciendo ese amor.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.