¡Comparte en tus redes!

El amor es ciego, la vida de cupido en #Lunes de cortos

Nos vamos acercando a la fecha o al mes donde el amor esta a todo lo que da, y porque no darle la bienvenida con un cortometraje lleno de amor y de muchas risas, te recomendamos que lo veas con tu pareja (y que si lo vean y no hagan otra cosa hasta que termine) o con tu mejor amigo o amiga, para que rían un poco con: El amor es ciego, la vida de cupido.

El amor es ciego

Sabemos que cupido es quien se encarga de unir a las personas utilizando una flecha para enamorarlos, pero ¿Crees que él se llegue a aburrir de su trabajo? No es un trabajo fácil, es muy cansado y algo rutinario, pero imaginas si cupido se llegara a cansar y por un descuido sus flechas no llegaran a las personas adecuadas, ¿Qué pasaría?

De eso se trata el amor es ciego, de un cupido aburrido de su trabajo que por un descuido no une a las personas que tenía que hacerlo y tendrá que arreglar ese error. Este trabajo es un corto animado realizado por Simon Bau, Clémente Choplain, Benoit Huguet, Julien Soulage de la ESMA o sea de la Escuela Superior de Arte.

No te vamos a contar más de el amor es ciego, pero te imaginas enamorarte de ti mismo, y no hablamos de tener una autoestima muy alta, hablamos de una especie de narcisismo ¿Qué pasaría si cupido hace que te enamores de ti mismo? ¿Serias feliz? O ¿Tendrías muchas peleas contigo mismo? Seguramente serias insoportable. Mejor ve este divertido cortometraje y disfrútalo de 7 minutos de diversión de principio a fin.

Te advertimos que tiene un final inesperado. Pero suponemos que el amor saldrá triunfante.

Divertido ¿no? Pues así es el trabajo de cupido, con altas y bajas, tal y como lo es el amor.

Notas relacionadas con el amor es ciego: 

La oración de San Antonio para atraer el amor. Aquí.

El Huevo en #Lunes de cortos. Aquí.

#lunes de cortos: In a Heartbeat un corto diferente. Aquí.

IdeasQueAyudan