El arte de conquistar por whatsapp o cualquier chat

Leopi

LeopiChiquilines! Hoy les traigo mi último estudio, postgrado y gran análisis científico de el arte de conquistar por whatsapp o cualquier chat. Yo sé, es raro, es algo que no se debería de tener que explicar o enseñar, pero creo que no está de más una guía para mejorar estrepitósamente tus resultados una vez que obtienes el teléfono de una posible victi…. pareja. ¡Sobretodo por que se ha convertido en la principal vía de comunicación últimamente!

¿List@s para desvelar los secretos del arte de conquistar por WhatsApp?

  1. Mejora tu ortografía: Es importantísimo cuidar tu ortografía y redacción. Nada de “oLa Kmo ZtAz?” ¡por piedad!.
  2. Las imágenes correctas: Ten listas en la memoria de tu teléfono todas las imágenes graciosas, tiernas, motivadoras, sexosas y románticas que puedas, buenas fotos de tí y hasta frases, memes y caricaturas.
  3. El avatar perfecto: Pídele a alguien del sexo que te gusta que escoga tu avatar y que lo haga basado en si querría tener algo contigo con solo ver tu foto.
  4. Cambia de estado antes de empezar a chatear. Quiero tu versión 4.2 (entrenid@, asertiv@, carismátic@, segur@ de tí mism@, gracios@ y cool)
  5. Timing: Asegúrate de que el timing de la otra persona sea el correcto antes de empezar a chatear.
    ¿Qué está haciendo la persona receptora del mensaje cuándo se lo mandas? ¿Cuál es la misión de tu mensaje? ¿Por qué, para qué y qué le vas a escribir?
  6. NO intensées.
  7. Ritmo: Calibra por la velocidad e intensidad de respuesta, inicio y continuación de la conversación si es buen momento para platicar o si mejor te retiras por hoy dejando un buen recuerdo o un plan a futuro.
  8. Apégate a la estrategia: Tu misión como hombre es entretenerla y divertirla.
  9. También apégate a la estrategia: Tú misión como mujer es poner imágenes en su cabeza y “venderle tu producto”
  10. Deja ver sutilmente tus intenciones: Recuerda que en cuanto puedas debes hacer que tu conversación se vuelva lúdica, que haya coquetería y flirteo, que no sea institucional ni de “solo amigos”.
  11. Sé empático: Recuerda que si estás chateando con alguien del sexo opuesto tienes que PENSAR como el sexo opuesto antes de actuar.
  12. Sé claro en el tono de tus mensajes: Siempre que hagas una broma o una broma en serio agrega al final un “jajaja” o un emoticon 😉
  13. Asegura el nivel de confianza antes de hablar de algunos temas: Evita temas como religión, política, futbol y sexo (si ere hombre lo sexoso tienes que estar seguro de que ya llegaste a un nivel de confianza donde lo puedes usar, si eres mujer lo puedes usar cuando quieras jajaja ¡que cool!)
  14. No te tomes nada personal: Sobretodo la velocidad de respuesta, si te cuenta cosas de alguien más, si está “en línea o no”, etc
  15. Piensa siempre lo siguiente: ¿Qué le gustaría leer a la otra persona ahorita, tomando en cuenta su timing y su sexo?
  16. Sé auténtico: Destaca, sé original, no copies ni uses frases “abridoras”, y así al mismo tiempo harás sentir única a la otra persona. Elógiala cuando venga al caso, demuestra tu admiración y ve subiendo de nivel desde modo institucional (como le escribirías a tu prof) hasta modo sexoso o romanticoso dependiendo de contra quién te enfrentes en este chat.
  17. Deja con ganas de más: Sé simpátic@, sé sexy (cuando ya puedas), siempre deja con ganas de más, recuerda las 5 palabras mágicas para nunca quedarte sin tema de conversación: Libros, películas, música, comida y viajes. Ten paciencia y tómate tu tiempo pero siempre escalando, subiendo de nivel y calibrando respuestas y señales de interés.
  18. Cultura general: Lee libros, ve películas y series, infórmate y aprende de todo lo que puedas, esto te dará temas de conversación y fluidez al escribir.
  19. Emoticones: Usa los emoticones, te pueden ayudar mucho, pero no te atasques.
  20. Cuida tus emociones negativas: Recuerda que a nadie le gusta la gente enojona, celosa, malvibrosa, posesiva, sentida, voluble, maleducada, sexosa (si no has llegado a la confianza de poder serlo aún), metiche, etc evita estas cosas.
  21. Lee: Asegúrate de haber leído mis libros antes de hacer esta maniobra, créeme, te conviene.

Voilá ahora tu whatsapp, o el chat que uses, es tu mejor aliado. ¡A ligar!

Leopi.

,

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: