¡Comparte en tus redes!

El factor creatividad en términos de ligue

LeopiEs común pensar (en términos de ligue), en tu ropa, pelo, cara, cuerpo, dientes, uñas y un poco, en el contenido de tu discurso, pero casi nunca pensamos: ¿cómo podemos ser más creativos? incluso, tan creativos que ese factor pudiera hacer la diferencia entre conquistar a esa persona, o no. ¿capisce?

Tal vez no sea tu naturaleza, tal vez eres alguien más [email protected], incluso pasivo si así lo quieres llamar, pero hoy en día, en la era de la tecnología, tienes cientos de herramientas de donde puedes obtener este “talento” y empezar a lograr aún mejores resultados.

Así que chiquillos y chiquillas, hoy les dejo aquí los...

Tips para ser y parecer alguien creativo y dinámico. ¡Venga!

  1. Apps. Ten en tu cel varios editores de fotos, sobretodo los que puedas sobreponer fotos, cambiar caras, o agregar estampas divertidas, y úsalo!
  2. Memes. Graba, busca y sigue cuentas de redes que te puedan proveer de memes de todo tipo, incluso puedes googlearlos por tema.
  3. Juega. Practica el arte de convertir cualquier conversación en un juego, en un concurso, en una apuesta, en un acertijo o adivinanza, vaya hasta una foto la puedes convertir en un rompecabezas.
  4. Graba. Grábate haciendo videos o tómate fotos divertidas y originales, no la típica pose, en el clásico lugar con la cara común y corriente, sino algo loco, algo divertido y sobretodo algo único.
  5. Proyecta. El tema de la creatividad aplica para tu ropa, lugar de la cita, música, temas de conversación, fotos, videos, memes, etc. No es lo mismo ir a la taquería genérica, que a un lugar donde los muebles están en el techo (sí, eso existe)
  6. Ten iniciativas, ¡eso es parte fundamental de la creatividad! invéntate planes, viajes, busca que conciertos o espectáculos se acercan… una vez más, es mucho más creativo ir a una exposición de objetos medievales que ir otra vez al cine de siempre a ver la nueva de Derbez.
  7. Canta, compón canciones, dibuja, escribe poemas, toma fotografías, aprende un instrumento musical, cocina, aprende otro idioma, viaja, lee libros, investiga de lugares, busca actividades originales y divertidas y ¡apréndelas!
  8. Estrategia. Piensa como si fueras el editor de una revista o de un canal de tv. Lo que tus lectores / fans verán hoy… ¿Qué les va a causar?
  9. Variedad de contenido. No siempre publiques lo mismo, tengo amigas que 5968 de sus selfies y videos son un clon (pose, cara, juego con el pelo, movimiento del cel, etc) y pa' colmo, igual que toooodaaas las demás ponen una foto de ellas y una frase motivadora.
  10. NO hagas lo que todos hacen, se diferente se original, se ú[email protected], se [email protected]

さようなら

Leopi

Leonel Castellanos