¡Comparte en tus redes!

El lado oscuro de las bandas de K- pop

El K-pop ha ganado gran popularidad mundial, sin embargo, los integrantes deben pasar largas horas de ensayos y una serie de estrictas reglas.

k-pop

El K-pop es cada vez más popular en el mundo y los miembros de estas bandasson admirados, sin embargo, su vida no es color de rosa, ya que son sometidos a mucho estrés por la gran disciplina y presión para ser 'perfectos'.

Admeás, los miembros del K-pop tienen que cumplic on los estandares de belleza asiáticos, los cuales sin rídiculos y enfermos, poniendo en riesgo su salud física y mental.

Horas de trabajo

Las horas de ensayo para tener ocreografías perfectas son extensos, incluso de hasta 14 horas al día, por lo que no duermen ni comen de forma adecuada.

El K-pop busca la perfección en los movimientos, bailes y canto de sus integrantes, por lo que el entrenamiento es exhaustivo.

Cirugías

Es sabido que los asiáticos aspiran a tener la belleza occidetal por lo que se realizan toda serie de cirugías y tratamientos en los que blanquean su piel, cambian la forma de su rostro y ojos.

Por si fuera poco los integrantes de las bandas de K- pop no pueden subir de los 50 kilos y se les obliga a realizarse cirugías estéticas para tener un mentón definido, rinoplastía, labios en forma de corazón y más.

Contratos esclavizantes

Los contratos del K-pop son terribles y tienen una duración de 15 años. Estos indican una pérdida de la libertad y deben de cumplir con todos los compromisos, por si fuera poco, las empresas son las que se llevan la mayotía de sus ganancias con ahsta un 60% de porsentaje.

ene stos contratos se indica que no pueden tener novias o novios, no pueden engordar y deben cumplir con todo lo que la empresa diga.

Así que como ves, la vida de los idols asiáticos no tiene nada de glamour.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Consejos para depilarse y ser más amigable con tu piel

¿Cómo elegir la talla de sostén adecuada?

¿Cuándo el dolor menstrual ya no es normal?