¡Comparte en tus redes!

El mundo ya no es igual, ¿y tú?

En pocos días el mundo ya no es igual y tuvimos que hacer una gran pausa, que nos ayuda a replantearnos cada una de las situaciones de nuestra vida. Muchas cosas se suspendieron, oficinas, proyectos, viajes, escuelas, eventos, conciertos, presentaciones, graduaciones, bodas, bautizos, XV años, inauguraciones, eventos deportivos, desfiles, lanzamientos etc...

Angie Saiz

Todo lo que está pasando nos recuerda lo frágiles que somos y que tenemos que aprender por todo lo que tenemos y aprender a vivir el momento presente, es tiempo de vivir cada instante al máximo, disfrutarlo y agradecer por las oportunidades qué hay frente a nosotros aunque a veces por estar viviendo del pasado y añorando lo que dejamos atrás no las podamos ver.

Todo está cambiando no solo en el exterior, también en nuestro interior. Todos los días escuchamos que el mundo ya no va a ser igual cuando esto pase.

En el momento que todo se detuvo afuera, nos invita a darnos la oportunidad de darnos cuenta de cómo está nuestra vida en este momento.

Muchas personas que se iban a casar estos meses, les dieron fechas para el próximo año, lo que les dará otra oportunidad de saber si es la persona correcta con la quieren estar. Muchos suspenderán sus bodas, terminarán sus relaciones, entre otras cosas.

Muchos ya no tendrán ese trabajo o proyecto, pero empezarán a crear nuevas cosas, otros se darán cuenta que no necesitan pagar oficinas y su personal puede trabajar desde su casa, otros harán más negocios sin necesidad de viajar etc., lo importante es entender que cada puerta que se cierra es una nueva oportunidad para voltear hacia otro lado.

No solo lo que vemos y entendemos es lo que hay, vivimos en un universo lleno de posibilidades solo hay que ser flexibles y adaptarnos a los cambios.

La vida está llena de oportunidades para todos, es momento de encontrar lo que nos gusta y apasiona, es importante darnos la oportunidad de lograr nuestros sueños.

Estamos viviendo tiempos de transformación acelerada y como tal tenemos que empezar a fluir, cuando hayamos entendido la lección encontraremos el verdadero sentido y propósito de estos cambios.

Cada día agradece por un día más, analiza cómo está tu relación contigo, con tu familia, amigos, vecinos, si estás feliz en tu trabajo, si estás haciendo lo que realmente te gusta, si estás en la relación que quieres, si es mejor separarte o divorciarte, si quieres formas sociedades, si es buen momento para pedir ese crédito, irte a vivir fuera, comprar casa, cambiar tu coche etc...

Pregúntate a qué no te atreves y por qué.

Es momento de hacer lo que te corresponde y dejar de postergar lo que deseas, solo haciendo un ejercicio de introspección y escuchando a tu corazón podrás tomar las mejores decisiones.
Elimina cualquier miedo que te impida tomar las decisiones correctas, vamos a avanzar ligeras de equipaje sin aferrarnos a nada ni a nadie que nos impida avanzar.
Sin importar el momento que estamos viviendo, de cada uno depende transformar su vida ordinaria en una extraordinaria.😃

Enciende una vela de color blanco, escríbele tu nombre completo hasta arriba alrededor, ponle saliva a tu dedo y con el ponle a tu vela sobre tu nombre. Colócala en plato nuevo redondo, que simboliza el ciclo nuevo que inicias, da la gracias por la oportunidad de reinventarte, enciéndela y visualiza lo que deseas. ( no la dejes en el baño o junto a una coladera) cuando se termine tira la cera y guarda tu plato. Te va a servir después para otras velas.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.