¡Comparte en tus redes!

El origen de tus miedos y cómo superarlos

Desde que nacemos, experimentamos diferentes situaciones de todo tipo y siempre a lo que no podemos controlar nos genera miedo, muchas veces puede ser a algo nuevo, desconocido o por una mala experiencia que tuvimos y nos da miedo que esta se repita. Pero hay muchos miedos que no son nuestros y esos a veces son los más fuertes.

Angie Saiz

Cuando estábamos en el vientre de nuestra mamá, todo lo que ella sintió durante el embarazo lo hacemos nuestro. Si ella estaba pasando por problemas económicos, familiares, de pareja, trabajo o era solo el miedo de sentir que era muy joven, que se quedaría sola, qué no estaba preparada para ser mamá en ese momento etc…. Toda esa energía, aunque no queramos o lo hagamos consciente lo absorbemos.

Es importante entender desde donde provienen nuestros miedos para sanarnos, romper esas ataduras y contratos de lealtad. Cuando entendemos que esos miedos no son nuestros, empezamos a recuperar la confianza en nosotros mismos, dejamos de preocuparnos por todo y nos damos la oportunidad de atrevernos a hacer cosas por primera vez, a salir de esa zona de confort y darnos la oportunidad de lograr lo que deseamos.

Cada persona tiene un camino de vida diferente y especial, cuando quitas esas ataduras que te impedían dar el siguiente paso, te das cuenta que el miedo no era por algo tuyo. Muchas veces al terminar una relación, te da miedo una nueva por el miedo a que sea algo parecido, ahí estás viviendo un miedo de una experiencia. Pero muchas veces te da miedo que esa relación que inicias sea como la de tus padres que se divorciaron o que fue muy complicada, ahí el miedo no sería tuyo como tal, aunque hayas vivido una separación la relación de pareja solo la vivieron ellos. Por eso es importante sanar nuestro pasado, reconciliarnos con nuestro presente y darle la bienvenida al futuro.

Cada elección por más mínima que parezca, siempre tendrá una consecuencia. Si energéticamente estamos bien podemos atraer situaciones maravillosas.

El miedo es nuestro mayor bloqueo, nos paraliza, nos limita y nos ata. Ya es momento de liberar esas ataduras desde lo más profundo de tu vida y date la oportunidad de vivir libre de miedo, atrévete y haz aquello que tu corazón anhela.

Solo tú tienes el poder de cambiar tu vida y tu realidad: Baila, canta, viaja, pon tu negocio, estudia, conoce personas, diviértete, cámbiate de casa, ve tras ese proyecto o trabajo de tus sueños, ama, ríe, haz ejercicio, exprésate y dale la bienvenida a lo que siempre haz soñado y a lo que el universo tiene para ti.

Recuerda que libertándote del miedo podrás llegar al lugar más maravilloso del mundo. Tu libertad es parte de tu felicidad 😘💕


Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Tagsmiedo