¡Comparte en tus redes!

El regalo

Estamos en diciembre, la recta final del 2019, las comidas, intercambios y fiestas no se harán  esperar, así que con mucho ahínco tienes que vivir esta temporada y, para ello, es seguro que tengas algunos compromisos en los que tienes que dar algún presente; obvio es que éste es todo un tema ya que ocurren tantas cosas como no te las explicas en torno a esto, por lo que te recomiendo que en estos casos hagas lo propio para que puedas pasarla bien ,y no te detengas en detalles que terminarán marchitando todo el fulgor de lo que se espera.

Georgette Rivera

  • No des algo que a ti te guste, trata de regalar algo que le agrade a quien le obsequias; a veces se comete el error de dar algo que no es para el otro sino para uno mismo y eso no funciona, pues se puede en lugar de agradar, desagradar.
  • Investiga que le gustaría a la persona en cuestión y trata de poder cumplir ese deseo; ahora bien, es importante que veas si eso se adapta a tu presupuesto, de lo contrario haz  lo más sencillo, regala algo que sepas que va a apreciar, por ejemplo, si es alguien a quien le gusta algún cosmético o música es más fácil que lo encuentres.
  • Jamás obsequies algo que tú ya tenías, mejor no des nada, esos roperazos son fatales ya que es algo que un familiar, amigo o conocido te dio y no usaste, así que no es la manera que te deshagas  de eso;  mejor pregúntale a alguien si le gustaría tener eso que a ti ya no te hace falta y entonces sí, pon en marcha el dar algo a sabiendas que la otra persona está  enterada de lo anterior.
  • Si de plano no tienes idea que le puede agradar a quien piensas regalar y te sientes en una encrucijada, dale algo que por todas todas sea de utilidad, tal como: una cafetera, una tetera, un frazada linda para ver la televisión, un tapete de bienvenida, un colgador de llaves, un portamonedas, un reloj digital o un reloj de pared, una caja de tés, un kilo de café, un juego de tazas para té o café, una planta en una linda maceta, unos portavasos, una bufanda o mascadas, unas velas aromáticas, un buen libro, una Biblia, entradas al cine o al teatro.

Como podrás darte cuenta, puede ser más facil de lo que tú piensas encontrar algo que demuestre tu afecto hacia el otro ser. Recuerda que siempre será un acto en el que expreses que te tomaste tiempo en hacer lo anterior, por lo que no reniegues o te quejes de realizar algo que se supone es con gusto, para que de la misma manera en que das recibas.

Disfruta cualquier desafío que encuentres en torno a lo anterior. Te deseo unas Felices Fiestas  prenavideñas, y no olvides que lo más importante del regalo es la intención con la que  lo das.

 

Que tengas una bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

 

Georgette Rivera