¡Comparte en tus redes!

El tiempo es ahora

Estamos por terminar el año y no podemos esperar a que las cosas terminen. Es momento de tomar el control de nuestra vida y avanzar, hacerlo con determinación hacia cada uno de nuestros objetivos.

Angie Saiz

A muchas personas este año se les esta yendo sin darse cuenta, el problema no es la pandemia, es la indecisión, el no soltar, estar esperando a que te llamen de tu trabajo, que te paguen lo que te deben, que te aumenten el sueldo, que te llegue el bono, conocer personas, que tu novio te pida matrimonio, poderte embarazar, etc... Las personas desean y se le va el tiempo esperando a que eso suceda, y en la espera dejan de hacer otras cosas, en lugar de continuar con su vida y tener un plan b, c, d o e.

Esto que estamos viviendo nos ha enseñado entre otras cosas qué hay miles de oportunidades para lograr lo que deseamos, pero sin somos cuadrados y necios y solo queremos ver lo que está enfrente, nunca vamos a avanzar realmente.

El universo es infinito y como tal tiene miles de cosas para cada uno, lo importante es estar en esa sintonía y frecuencia para poderlo atraer.

Por más difícil que sean cualquier situación siempre hay muchas formas de poder resolverlas y depende de cada uno, como esté su nivel de conciencia, inteligencia y como haya aprendido la lección para poder darse cuenta que cada piedra, la puede convertir en un escalón o un hermoso camino.

Siempre será decisión de cada uno el como vamos a vivir nuestra vida y tenemos que entender que solo hay dos formas de vivir, en el aquí y ahora o en el allá y entonces. En el segundo sólo te estarás lamentando por lo que no se dio, perdiste o por vivir en la espera de algo o alguien. El primero te vana dar la fuerza para lograr cada una de las cosas que deseas, es importante que aprendas de tus errores, pero no te estanques ahí, de nada sirve culparte y hacerte la víctima.

El tiempo es ahora, es momento de sacudirnos, levántanos y seguir nuestro camino. No podemos esperar a que otro venga a hacer lo que nos toca a cada uno.

Las lecciones de vida son diferentes para cada uno.Siéntete orgulloso por tus logros, cierra todos lo ciclos pendientes y date la oportunidad de vivir plenamente y ser feliz. La felicidad no depende de otros, puedes estar solo y sentirte en paz y feliz.

Siempre tenemos que tomar en cuenta que no podemos dar lo que no tenemos, y lo que estamos viviendo y como lo estamos experimentando es el resultado del trabajo interior que cada uno ha hecho.

Aprende a vivir en el momento presente, solo tu y nadie más tiene el poder de convertir cada segundo de tu vida ordinaria en una extraordinaria.

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.